Uno más, uno menos

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
cuervo2

Uno más, uno menos

Mensajepor cuervo2 » Mié Nov 09, 2011 3:51 pm

Hola gente. Encontré esta página web una noche de flaqueza.

Me llamo Pablo y tengo 28 años. Como muchos de vosotros, sé lo que se siente cuando la persona a la que quieres te hace daño de manera sistemática. Sé lo que es pelear por lograr que a uno le traten con respeto y obtener burlas por respuesta. Sé muchas otras cosas que no me apetece recordar ahora.

Mi situación es distinta a la de muchos que leo por aquí, sin embargo. Ya pasó. En agosto decidí romper la relación y, de paso, todo trato. Tengo que decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Pero las cosas no son fáciles. La ruptura viene acompañada de bilis y desesperación; de toda la resaca de la rabia. Uno ha sido destruido en cierta medida. Es difícil pelear sin autoestima y dudando de sus propias percepciones. Los errores que uno comete también pesan. ¿Cierto?

Pero merece la pena acabar la relación. No quiero hacerlo largo. Las heridas se lamen, se curan y, al final, se olvidan. Hay mucha vida ahí, después de cualquier relación. Por eso, además de decir hola, quiero dar ánimos a los que aún no han tomado la decisión para que rompan la relación y empiecen una nueva vida.

Hace tres meses que estoy solo. Aún tengo algún día malo. Pero he rehecho mi vida.

Un abrazo. Me alegro de encontrar un sitio donde pueda hablar de esto.

jose23

Re: Uno más, uno menos

Mensajepor jose23 » Vie Nov 11, 2011 2:44 pm

Hola después de haber publicado esto: "Como muchos de vosotros, sé lo que se siente cuando la persona a la que quieres te hace daño de manera sistemática. Sé lo que es pelear por lograr que a uno le traten con respeto y obtener burlas por respuesta. Sé muchas otras cosas que no me apetece recordar ahora."

No se cómo hablas a otros de la manera que me hblaste a mi. Lo acepto porque esto es un foro pero no lo comparto. Saludo y que todo te vaya bien.

saramago

Re: Uno más, uno menos

Mensajepor saramago » Sab Nov 12, 2011 5:52 am

Cuervo2, creo que la decisión que has tomado de separarte de la persona que te ha estado haciendo daño durante mucho tiempo es una de las mejores inversiones que puede hacer una persona. Separse a tiempo es un don y una suerte, no todos hemos podido hacerlo, pero nadie llega tarde a ningún sitio, asi que desde aquí aprovecho para animar a todo aquel que lo esté pasando mal, para que SE SEPARA LO ANTES POSIBLE DE AQUELLA PERSONA QUE LE ESTA QUITANDO LA VIDA, POCO A POCO.
saludos cordiales
saramago

Volver a “Acogida”