Lo de mi mujer supera todo

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
juslibol
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:11 am
Ubicación: Zaragoza

Lo de mi mujer supera todo

Mensajepor juslibol » Sab Nov 05, 2011 6:59 pm

Hola a todos, es mi primer post y aprovecho para saludar a todo el mundo.
Ahora os cuento lo de mi mujer que tiene tela.
Llevamos muchos años pasándolo realmente mal, por distintas causas, pero la principal el sexo. no tenemos casi ninguna relación desde por lo menos 7 años y la verdad eso es de por si un problema.
Pero desde hace algún tiempo llevo teniendo sospechas de que algo pasaba con ciertas reuniones y ciertas salidas raras.
Así que intente por todos medios saber mas, al final de todo el proceso he averiguado y ella confesado que ha tenido relaciones con 7 tíos, que va todas semanas a reuniones liberales, y que ha participado en intercambios y tríos y demás. imaginaros la cara que se me queda. y para mas cachondeo este verano pintaron mi casa dos señores y eran de sus juegos. yo sin tener ni idea, pensando que eran unos amigos normales y corrientes. así que se rieron en mi cara ellos y ella.
El caso es que como yo la quiero, estaría dispuesto a perdonarle y le exijo que esa vida tiene que terminar, ella se niega y dice que de eso nada. poco menos me dice que me aguante con eso y punto.
Yo no estoy dispuesto a eso, y para colmo estoy en paro, no tengo ahorros porque estaban en una cuenta compartida y lo que me queda es una miseria. y donde vivimos esta a su nombre, porque es de una herencia de ella. así que no tengo forma de rehacer mi vida, ni de salir de esta pesadilla. hay dos hijas por medio, y mi mujer ni siquiera tiene el menor síntoma de arrepentimiento, esto es un resumen porque es muy largo, da para una peli de terror.
Me siento fatal. he pensado en quitarme la vida pero no soy suficientemente valiente para hacerlo. estoy realmente desesperado y no se que puedo hacer. me siento en una pesadilla terrible de la cual no puedo salir.
Gracias por leerme y si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho porque estoy en las ultimas.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: Lo de mi mujer supera todo

Mensajepor saramago » Sab Nov 05, 2011 7:59 pm

No lo sé, hay que estar en el pellejo de cada uno. Pero lo más lógico y más sensato es salir de esa relación cuanto antes, señales tienes de sobra, ¿Qué más quieres?: Llevas 7 años sin hacer el amor con tu pareja. Por contra ella te confiesa que te ha sido infiel, por lo menos, con 7 hombres diferentes y para colmo se ríe de ti en tu propia casa. ¿A qué esperas para salir corriendo?
Te puedo asegurar que existe vida más allá de una MALTRATADORA; porque eso es lo que es tu mujer: una auténtica maltratadora. Mi consejo es que salga cuanto antes de esa relación, sin ningún tipo de agresividad y facilitando las cosas. Nada tienes que perder. Solicita un abogado de oficio y pide ayuda a la familiar y a los amigos que para eso están. Si no están ahora, no lo van a estar nunca, asi que ánimo y al toro.
Recibe un abrazo de fuerza y energía.
saramago

cuervo2
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 04, 2011 10:59 pm

Re: Lo de mi mujer supera todo

Mensajepor cuervo2 » Mié Nov 09, 2011 4:21 pm

coincido: sal de ahí. ya querrás a alguien que merezca la pena. pero empieza por ti, anda

bgom
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:01 pm

Re: Lo de mi mujer supera todo

Mensajepor bgom » Jue Nov 10, 2011 3:34 pm

Pero rápidamente. No aguantes más. Jod... hay cada una, y encima tuvo hijos contigo. Eso se tiene que pensar antes. Mira haber si te puedes quedar con la casa porque, siendo un puton como es, que estabilidad le puede dar a sus hijas. No quiero malmeter pero me han contado casos liberales (en ibiza todo es posible) que la madre se unia a la fiesta con sus hijas, ya me entiende, mentes enfermizas. Mucha suerte.

LOT
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 10, 2011 5:15 pm

Re: Lo de mi mujer supera todo

Mensajepor LOT » Jue Nov 10, 2011 3:50 pm

Buenas Tardes:

El Amor debe ser de dos. En tu caso solo amas tú, ella no valora nada de lo importante que haces tu por ella. Quién te quiere no te hace sufrir y le importarías algo tu. Yo que tu lo dejaba ya que acabarás muy mal. Mejor estar solo que mal acompañado. Solo quiere aprobecharse de ti y reirse eso es de mala persona. Animo es díficil dejarlo porque tu si la quieres pero piensa que tu darías la vida por ella y ella solo quiere reirse de ti, utilizarte, vejarte y maltratarte. No creo que seas masoquista así que deja de sufrir por alquién que ni se lo merece y no sabe lo que tiene.

UN SALUDO
D.LUIS

juslibol
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:11 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo de mi mujer supera todo

Mensajepor juslibol » Jue Nov 10, 2011 9:06 pm

Gracias a todos por vuestras opiniones, me sirven de mucha ayuda, sobre todo porque mi autoestima esta por los suelos.

En poco tiempo intentare tomar una decisión.

Gracias

ANTONIO PEREZ
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 09, 2011 5:11 pm

Re: Lo de mi mujer supera todo

Mensajepor ANTONIO PEREZ » Lun Dic 12, 2011 9:59 pm

si hace el amor con otros hombres y a ti hace 7 años que te da por saco. no comprendo. comno puedes seguir con ella. a mi que me lo expliquen

WonderWoman
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 09, 2012 11:36 pm

Re: Lo de mi mujer supera todo

Mensajepor WonderWoman » Dom Ago 12, 2012 4:53 pm

Hola Juslibol
como te darás cuenta por mi nick, soy mujer, felizmente casada con un español, al que quiero y ante todo respeto . No es sano el maltrato bajo ningún punto de vista y aunque no lo creas lo que hace tu esposa es una TOTAL FALTA DE RESPETO, he leído tu caso y me he quedado completamente sorprendida , pero más aun de tu forma de ver la situación.

te explicaré: en muchas ocasiones, los hombres que se sienten poco valorados o maltratados viven ciegos ante estas situaciones y son permisivos e incluso piensan que "se lo merecen" por algo que hicieron, porque su mujer es así, por karma, qué se yo, es decir, se inventan algo que justifique que su mujer los ataque, los maltrate o los engañe.

En tu caso, desde el momento de la unión elegiste tener una relación monógama ( exclusividad afectiva y sexual) con tu esposa, por lo que ella implícitamente aceptó serlo también, Ahora , si ella sostiene relaciones ( de tipo sexual o afectivo) con otras personas, como lo mencionas, por supuesto que está faltando a la relación, por supuesto que es una traición , porque no fue algo en lo que tu estuvieses de acuerdo.

Pues bien, tu has dicho lo siguiente: " El caso es que como yo la quiero, estaría dispuesto a perdonarle y le exijo que esa vida tiene que terminar," lee en voz alta, ESCÚCHATE DECIRLO , no te parece absurdo???

No estoy en contra de que se perdonen las infidelidades y se reestructure un matrimonio, para lo cual debe hacer mucha madurez, te digo que es absurdo porque si ella deseara cambiar no te diría lo que en tus palabras es: "ella se niega y dice que de eso nada. poco menos me dice que me aguante con eso y punto."
Ahora, para que ella cambie, primero tiene que aceptar que lo que ha hecho contigo es una traición pero tu añades que: "mi mujer ni siquiera tiene el menor síntoma de arrepentimiento" por lo que esto no puede darse. comprendes?

como que no eres valiente? y lo que has hecho al exponer tu caso??? eso si es mucha valentía, eso quiere decir, que dentro de ti hay una fuerza que te induce a querer expresarte, a querer manifestar tu descontento con la situación en la que vives, pero debes materializar esa fuerza, debes enfrentar esto , a menos que quieras seguir "viviendo" con esta mujer que no se merece tu compañía .

no tengas miedo, asesórate y llega a tomar una decisión, mira que la vida , solo es una y nada más.

un abrazo y mis mejores deseos

juslibol
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:11 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo de mi mujer supera todo

Mensajepor juslibol » Vie Ago 24, 2012 1:16 pm

Hola a todos y todas sobre todo por vuestros consejos y ánimos.

Después de muchos meses os quería comentar como están las cosas.

De momento seguimos juntos, pero solo por nuestras hijas, a lo largo de estos meses ella se ha comprometido a cambiar, ha pensar. a reaccionar a lo que sucedió. pero todo es una gran mentira, puesto que no pasa de ser una mera frase. que nunca se hace realidad. ella solo trata de que cada día pase lo mejor posible y lo antes posible pero para ella. sin tener en cuenta como me siento yo o como estoy viviendo todo esto.

Para empeorar las cosas necesite ayuda profesional de una psicóloga. que se limito a decirme que si es una gran faena y difícil de perdonar. pero que si cambio yo mi forma de ver las cosas lo conseguiré, jejejeje, y porque no le dice a mi mujercita que la que tiene que cambiar es ella, resulta que como dicha psicóloga es mujer, pues le apoya aunque no le da la razón. hasta el punto que fui agredido por mi mujer en dos ocasiones, unos bofetones, poca cosa es cierto. pero esta pequeña agresión para la psicóloga no tuvo ni siquiera una palabra ni bueno ni malo. si hubiera sido yo el agresor estaría en la cárcel seguramente. pero bueno yo me aguanto con mis bofetones, me aguanto que me sigue diciendo si si que cambiare, pero no cambia. la psicóloga solo quería cobrar 80 euros cada sesión, osea una estafadora. cuando se lo eche en cara a la psicóloga y lo que pensaba de su profesionalidad casi lloraba y quería devolverme el dinero juas que cachonda la tia.... después de humillarme y pisotearme aun mas la joia.

y ahora acepto que me digáis vosotros de todo y nada bueno. lo se,,, soy tonto, muy tonto por seguir aguantándola me lo merezco. pero lo hago porque tengo dos hijas maravillosas, que si estuvieran en las manos de mi mujer solas, creo que las volvería locas, y no puedo abandonarlas así...

Por cierto esta Psicóloga es de Zaragoza como yo, lo digo por si alguien quiere saber donde no ir, me preguntáis en privado

Otra cosilla, dentro de mi esta naciendo un pasotismo total. no solo contra mi
mujer, si no en contra de la sociedad en general, puesto que realmente me siento solo, abandonado, no se quien me puede ayudar. ni siquiera tengo nadie a quien poder contarle esto tomando una cervecita, ya sabéis que mal de muchos consuelos de tontos.

Besos y abrazos a todos desde esta gran ciudad Zaragoza

joames
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:52 am

Re: Lo de mi mujer supera todo

Mensajepor joames » Mié Ago 29, 2012 7:55 am

Animate a no dejar un segundo mas de tu vida con esa mujer. Es una locura, yo por menos la he dejado, no podia ni recibir sms al movil, me pego en una ocasion, una locura, y el psicologo me dijo, pues apaga el movil las 24 Horas. Estos profesionales, que se dediquen al campo a coger cebollas. No ayudan en nada, las protegen!!!!

Huye ya, como yo he hecho, llevo en la soledad 6 meses, en mi casa, pero, mas solo estaba con ella!!! A veces se esta mas solo con otros que en la verdadera soledad. Y tampoco tengo con quien tomar una cerveza, porque ni la familia ni los amigos, cuando te ocurren estas cosas, estan ahi. Unos falsos hipocritas. Ojala y vivieses en mi ciudad, una pena, porque cervezas nos ibamos a tomar unas cuantas y verias como todo se te olvidaba.

Echale valor, estas perdiendo el tiempo con otra persona que te merece. Yo tambien la quiero y estamos engañados, es la mente y el corazon que se engancha como una droga, pero es eso nada mas, una droga, que tienes que dejar. Hazlo cuanto antes. Yo tambien pienso muchas veces en el suicidio, porque sigue acosandome por el movil, y amenzanandome. Anoche a punto estuve de llamar a la policia, o a mis padres, porque vivo solo, y no podia andar del mareo, del stress de todo lo que me decia.

Un abrazo, compañero. Son todas asi, me atreveria a decir el 99,9%. Estamos mejor solos con compañeros, tomando cerves, seguro.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados