VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR

Mensajepor saramago » Dom Feb 12, 2012 7:37 pm

VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR..., algo que parece evidente, releyendo los post de este elemento, no lo es tanto... Me explico: En la mayoría de sus post hace descalificaciones genéricas para TODAS las mujeres, diciendo que son todas unas arpías, etc, etc, etc. Me imagino que cuando dice este tipo de cosas incluirá también a su madre y a sus hijas (si las tiene, que desconozco el dato). Hay otros individuos que le siguen y les ríen las gracias... y yo creo que por eso nos pasa lo que nos pasa...
Vlo y compañía, hay que echarle más huevos a la cosa. No se trata de descalificar a TODAAS, las mujeres, no señor. Mujeres, hay buenas, malas y regulares. Igualitos que los hombres que también hay algunos que son unos auténticos cabrones y luego pagamos justos por pecadores... ¡LAS COSAS CLARAS! ¿NOTE PARECE?

OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

Re: VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR

Mensajepor OVA » Dom Feb 12, 2012 7:55 pm

SARAMAGO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. EN MÁS DE UNA OCASIÓN HE PENSADO RESPONDER A VLO PERO SIEMPRE PREFERÍ IGNORARLE.
CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDE HACER ESA PERSONA ES SALIR DE ESTE FORO Y TRATARSE CON UN BUEN SICÓLOGO.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR

Mensajepor saramago » Dom Feb 12, 2012 8:59 pm

Gracias, OVA, creo que aportas una buena respuesta. Hay gente que está muy machacada y cree que está bien, pero no está nada bien... Gracias, de nuevo, OVA.
Feliz día para todos .

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR

Mensajepor Cienxcien_Viril » Mié Feb 15, 2012 7:10 pm

Estoy de acuerdo contigo... En una sola cosa: Hay que echarle más huevos. Y para echarle más huevos es menester, ante todo, abandonar ese político correctismo y ese patetismo tan habitual en pusilánimes sin ningún espirítu de lucha, como tú. Pareciera que, pese a las humillaciones sufridas por el poder que TODAS las mujeres infringen sobre nosotros, aún quisieráis que los pisoteen más.

Y digo bien: 'TODAS'. Porque la que no ejerce directamente sus poder, calla ante las tropelías de sus congéneres, cuando no, aún peor, finge comprender el dolor de un hombre recién maltratado, "consolándolo" con frases del tipo: "Eso no está bien, pero tienes que pasar página"; "De verdad, hay algunas mujeres... Pero tienes que pensar que no todas somos así"; "Tienes que rehacer tu vida, ya verás como encuentras a una buena mujer",etc. Todo fingido y fundado en el interés, para conseguir que los hombres no acaben de despertar y sigan pensando que sólo habían tenido mala suerte al no dar con la mujer adecuada, mientras que ellas tienen bien claro que se trata de una guerra de sexos. En eso nos llevan siglos de ventaja.

Todas las frases que he puesto arriba contrastan, además, con la prisa que se dan ellas mismas cuando un hombre hace (o aun sin haberlo hecho) algo malo; en este caso la generalización sí es válida, como no podía ser de otra manera. Y así nos encontramos con : "Todos los hombres son unos cerdos"; "Todos los hombres piensan con el pene" -por decirlo fino-; o, por qué no, como dice nuestra querida legislación hembrista: ¡¡"Todos los hombres son unos maltratadores"!!

Y mientras ellas tienen muy claro quien es su enemigo y siguen apabullándonos día tras día, tú te preguntas si VLO tiene madre, hijas y no sé cuántas soplapolleces más. Mejor pregúntate esto: ¿Tienen padre, hermanos, hijos, tíos, sobrinos, etc. las mujeres que denuncian falsamente a los hombres?, ¿Acaso no son conscientes de sus privilegios las mujeres que, después de "consolar" a un varón de su familia que ha sido acusado en falso, le animan a reahacer su vida asegurándole que encontrará a una buena mujer? ¿No lo harán precisamente porque no quieren que sus los hombres se unan y luchen todos juntos por arrebatarles sus privilegios?

VLO ya es mayorcito para defenderse él solo, y me imagino que lo hará si ve esta bazofia de post que has abierto, pero desde luego no es él quien sobra en esta página. De hecho, lo que necesitamos son muchos más como él o como yo mismo(modestia a parte) para situar al varón en lugar que se merece, que, desde luego, no es por los suelos y lamiendo los tacones de la primera plañidera que entre en la página diciendo que nos comprende perfectamente porque tiene un hermano que..., un tío que..., etc. Ya he expuesto más arriba cuál la verdadera motivación de esas mujeres, la misma que comparten todas: mantener y ampliar sus privilegios.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR

Mensajepor saramago » Mié Feb 15, 2012 9:00 pm

a lo que se ve pequeno-viril, tu también has nacido de una coliflor o una langosta, ya que también descalificaas A TODAS las mujeres, incluidas tu madre y tus hijas si es que las tienes y te respetan..., aunque no creo.

Yo creo que se puede tener un discurso contundente y serio, sin necesidad de descalificar a todas las mujeres. De lo contrario, este foro no tendría ningún sentido, creo yo. Porque ntenemos que reconocer que algunos hombres son unos mierdecillas, cuando no directamente unos grandes cabrones, hay que reconocerlo!!
Espero que todos estéis bien. Os deseo lo mejor.

OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

Re: VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR

Mensajepor OVA » Jue Feb 16, 2012 8:27 pm

PARA CIENPORCIEN_VIRIL: ¿QUIÉN ERES? PARECES UNA SEGUNDA VERSIÓN DE VLO. ¿QUÉ QUIERES? ¿INSULTAR? ¿QUIZÁS SANGRE? O QUIZÁS ¿COCERTE EN TU PROPIA SALSA DE RENCOR? O ¿QUIZAS SOIS POLICIAS? Y SOLO QUEREIS VER REACCIONES?
YO NO VOY A DECIR LO QUE TIENEN QUE HACER LOS DEMÁS PARA LUCHAR CONTRA ESTA INJUSTICIA. SOLO DIGO LO QUE YO HE HECHO, HAGO Y HARÉ AUNQUE TODO TERMINARA HOY MISMO.
DESDE EL TESÓN, LA PERSEVERANCIA, LA VERDAD, EL HONOR Y DESDE EL CONVENCIMIENTO DE QUE NO TODAS SON IGUALES, YA QUE TENGO TRES HIJAS, ESTOY Y SEGUIRÉ BUSCANDO JUSTICIA.

PARA TU INFORMACIÓN: HE COLABORADO CON LA ESCUELA DE ENFERMERÍA DE GRANADA. HE COLABORADO CON LA FACULTAD DE PERIODISMO DE SEVILLA. ME OFREZCO, SIN PEDIR NADA ACAMBIO, A CUALQUIER EMISORA DE RADIO O TV PARA MOSTRAR LAS BARBARIDADES QUE JUECES Y ABOGADOS ME HAN HECHO Y SEGURO QUE HACEN A OTROS. HE DENUNCIADO AL COLEGIO DE ABOGADOS LAS NEGLIGENCIAS QUE HE SUFRIDO Y A CONTINUACIÓN CONTINUARÉ EL CAMINO HACIA ARRIBA EN LA JERARQUÍA DEL PODER, HASTA LLEGAR A DONDE HAGA FALTA.

¿CREES QUE CON INSULTOS O QUIZÁS SANGRE ESTO SE ARREGLA? NO. SOLO HAY QUE PERSEVERAR.
SEGURO QUE TE PARECE CURSI, PERO ME DA LO MISMO.

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR

Mensajepor Cienxcien_Viril » Lun Feb 20, 2012 4:52 pm

No aprendéis. Seguís "erre que erre", dando la matraca con lo mismo. Uno repitiendo eso de que si VLO y yo hemos nacido de una coliflor o de una langosta, como queriendo decir " a ti te ha parido una mujer, deberías respetarlas más solamente por eso", lo cual lleva implícito la idea de que los hijos son propiedad de la mujer (como ellas mismas creen y defienden) y de que el padre es poco más que un proveedor de esperma y, sobre todo, de dinero.

El otro, convencido de que en sectores de la sociedad controlados por las hembras, como la enfermería - y la sanidad en general-, en el colegio de abogados o en la prensa afín al régimen feminista le van a hacer mucho caso.

Toda "ayuda" que en esos sitios puedan ofrecerte será siempre fingida, ficticia y teniendo mucho cuidado de no tirarse piedras contra su propio tejado. Todo ello, eso sí, con amabilidad, apretones de mano, sonrisas y buenas palabras. La cuestión es hacerte perder el tiempo y que continúes pensando que jugando en solitario, en su campo y con los árbitros comprados a su favor tienes alguna posibilidad de ganar.

Hay que perseverar, sí. Pero con una acción varonista unitaria en que sus miembros tengan la fortaleza suficiente como para defender unas ideas sólidas, sin complejos ni buenrollismo barato, ése que hasta ahora sólo nos ha servido para hundirnos más.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR

Mensajepor saramago » Lun Feb 20, 2012 10:32 pm

Cienxcien_Viril, ya que al igual que VLO, consideras que TODAS las mujeres son unas putas, me gustaría que tuvieses la valentía de contestar a una sola pregunta: ¿En ese todas, incluyes también a tu madre? es que a veces, hablamos y hablamos y no decimos lo importante. Se os ve demasiaado el plumero.

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR

Mensajepor Cienxcien_Viril » Mié Feb 22, 2012 7:34 pm

No sé que entiendes tú por valentía, saramago. Yo, desde luego, no entiendo por valentía el hecho de recalcar la existencia de algunos hombres cabrones y criticar a los que defendemos, con argumentos, que las mujeres miran por sus intereses infinitamente mejor de lo que lo hacemos los hombres.

La respuesta a tu pregunta ya la di en mi primera intervención en este hilo: mi madre, como mujer que es, antepone su condición de fémina por encima de todas las cosas. Y sí, mi madre, como cualquier otra mujer, dice frases como "Los hombres son tontos"; Los hombres, de verdad... Es que son más cerdos, para uno que encuentres diferente...", etc.

Eso sí, luego se escandaliza y se lleva las manos a la cabeza cuando escucha una frase en el sentido opuesto, aunque esta frase sea mucho más suave de las que ella suelta sobre los hombres. Le pasa, pues, lo mismo que a TODAS las mujeres: se cree con derecho a todo. Y en el fondo la entiendo, porque realmente, tal como están las cosas, es así.

Hemos consentido que las mujeres posean todos los derechos, mientras que los deberes los dejan todos para nosotros.

En definitiva, si mi madre antepone su condición de mujer sobre todo lo demás, no veo por qué narices no puedo hacer yo lo mismo y anteponer mi condición de varón a la de hijo, en este caso. Y lo mismo vale para con las hermanas, tías, primas, sobrinas, etc.

En ese sentido, y mal que me pese, muchos hombres todavía tenéis que aprender de ellas.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR

Mensajepor saramago » Jue Feb 23, 2012 6:40 pm

si Cienxcien_Viril, mucho rollo pero al final no nos aclaras si tu madre es una arpía como decís VLO y tú que son todas las mujeres. Te lo disculpo porque te comprendo. Pero ves, como por la boca muere el pez. O vive que decía Fito and Fitipaldis.

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Mira, Viril, tienes que darte cuenta de que cuando

Mensajepor VLO » Vie Feb 24, 2012 2:51 pm

respondas a un bobo tienes que contestar con una bobada, ya que es incapaz de entender una frase compleja y mucho menos una batería de ideas como las que tú expones.
Así que me atrevo a decirte que le respondas con la siguiente frase:
“Mi madre es puta, tu madre es puta, la madre de OVA es puta y la madre de VLO es puta”.
Puede ser que la entienda, pero me extrañaría, ya que es una frase extremadamente larga para su corto entendimiento.
Lo tienes jodido, porque los bobos repiten y repiten y repiten y repiten...............
Suerte.
Jirafa en el desierto

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR

Mensajepor Cienxcien_Viril » Dom Feb 26, 2012 7:48 pm

Saramago, no es a mí a quien tienes que disculpar nada, y mucho menos a quien tienes que exigirle que "aclare" nada -al margen de que ya lo he hecho-. Esas exigencias deberías guardártelas para las mujeres. Si en la lucha contra ellas desmostraras, tú y otros muchos, el mismo tesón, otro gallo nos cantaría a todos.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: VLO, NO NACIÓ DE UNA COLIFLOR

Mensajepor saramago » Mar Feb 28, 2012 6:17 pm

VLO, seguro que no eres consciente, pero mira lo que tu mismo escribes de tu propio puño y letra:"Lo tienes jodido, porque los bobos repiten y repiten y repiten y repiten...............

PD: Y así es muy-muy difícil hacer gavilla de ti y pocoviril


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados