El 8 de Marzo celebraremos el Día Internacional de la Mujer,

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

El 8 de Marzo celebraremos el Día Internacional de la Mujer,

Mensajepor VLO » Jue Mar 01, 2012 7:39 pm

que también se llama Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en recuerdo de la inmolación de 146 mujeres trabajadoras que murieron calcinadas en un incendio provocado por las bombas incendiarías que les lanzaron ante la negativa de abandonar el encierro en el que protestaban por los bajos salarios y las infames condiciones de trabajo que padecían.
Bueno, pues todo es mentira. Después de alguna investigación, que nunca es conveniente hacer en un caso de mujeres mártiras, parece que hubo un incendio accidental por aquellas fechas en alguna fábrica y no murió ninguna mujer. Probablemente morirían algunos hombres, pero esos no cuentan.
Hace unos días me encuentro con un amigo que me dice que la mujer de un amigo suyo, que era amiga de la infancia de mi amigo, se había liado con otro y le había amenazado con echarle de casa. Que le persigue y le insulta para que el pobre hombre se revuelva y así poder denunciarle y hacer las cosas mejor. Bueno, pues me dice que no creía que esa mujer pudiera ser tan vil.
Yo le expliqué de nuevo, con mi habitual y enorme paciencia, que esa mujer no es mala, lo único que hace es aprovecharse y hace muy bien, de las ventajas que le dan las leyes españolas. Siempre tengo que repetir que no es un tema de buenos y malas sino un tema de intereses. Ella quiere quedarse con todo, lo que suele ser muy normal en cualquier mujer, y parece que el idiota de su marido no lo sabe.
Las hembristas lo saben muy bien, saben que esto es una guerra, que hay un botín a ganar, y que los hombre somos sus adversarios. Usan sus mejores armas, que son el victimismo y la mentira, y se ríen de los pobres idiotas que todavía no se han dado cuenta de lo que pasa y van gimoteando con esas tonterías de que su mujer es muy mala pero las demás son muy buenas.
A lo mejor ese hombre aparece por este foro diciéndonos lo mala que es su mujer pero que todas no son iguales, por supuesto.
Jirafa en el desierto

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: El 8 de Marzo celebraremos el Día Internacional de la Mu

Mensajepor Cienxcien_Viril » Sab Mar 03, 2012 6:08 pm

Ya llevan días calentando motores para ese nefasto día, repitiendo falacias como esa de que cobran menor pese a relizar el mismo trabajo que los hombres. Por ahí abajo dejé puesta una noticia al respecto. En cuanto a lo de su Día Internacional, en efecto, es todo mentira, como es costumbre en ellas. Ya hace tiempo que descubrí el baile de fechas y de lugares que se traían con la supuesta fábrica quemada con mujeres en su interior. Unos decían que fue en Nueva York, otros que fue en Boston, etc. Lo único cierto es que Clara Zetkin, conocida política socialdemócrata y posteriormente comunista, fue la que convenció a los machitos sobreprotectores de por aquel entonces para instaurar esta basura de día.

Y desde entonces cada 8 de marzo seguimos conmemorando y tragando sus despiadados embustes, que lo son durante los trescientos sesenta y cinco días del año, pero que ese día en concreto ya es algo insoportable.

El día 8 no pienso poner la tele, ni la radio ni leer ningún periódico. Paso de malgastar mis energías enrabiándome con sus mentiras.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: El 8 de Marzo celebraremos el Día Internacional de la Mu

Mensajepor saramago » Lun Mar 05, 2012 9:58 pm

PHIL, te ruego, por favor, que borres esta MIERDA de post. Una cosa es luchar con todas nuestras fuerzas contra la discriminación a la que están sometidos algunos hombres por culpa de la Ley de Violencia de Género y otra muy distinta es mezclarlo con las justas reinvindicaciojnes de la mujer Trabajadora con la que todos los hombres de bien estamos de acuerdo. De lo contrario, no merece la pena tener abierto un Foro como éste.
Gracias.
saramago

joames
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:52 am

Re: El 8 de Marzo celebraremos el Día Internacional de la Mu

Mensajepor joames » Vie Mar 09, 2012 11:46 am

Manda cojones, mujer trabajadora, mi pareja lleva viviendo de mis cuartos 10 años, y tiene ingresos de un alquiler, no me ayuda para nada economicamente, que para joderme una mas va y echa a la inquilina, y el pisito de ella vacio!!!!!. Como de mi se vive muy bien. ¿Cuando sera ella una mujer trabajadora? La he echado mil veces de mi casa, pero no se va a la suya. Y asi, llevo ya 5 maravillosas mujeres, menos mal que no soy tonto y no me caso, pero es que aun encima, me dice que aqui en mi casa no tiene derechos, cuando se tira en el gimnasio, viendo telenovelas y jugando al Ipad todo el diay estoy alimentando a ella y a su hija que trabaja, y aun encima le pague sus ultimos recibos de hipoteca. Me ha arruinado. Malditas.

joames
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:52 am

Re: El 8 de Marzo celebraremos el Día Internacional de la Mu

Mensajepor joames » Vie Mar 09, 2012 11:47 am

¿Y el hombre trabajador que soy yo, 12 horas, donde esta ese dia? Menudo asco de vida.

joames
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:52 am

Re: El 8 de Marzo celebraremos el Día Internacional de la Mu

Mensajepor joames » Vie Mar 09, 2012 12:18 pm

¿Como se echa a una chupasangres que no te deja ni salir de tu propia casa a tomar una cerveza, si no quiere irse porque le pago todo? ¿Alguien me ayuda?

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: El 8 de Marzo celebraremos el Día Internacional de la Mu

Mensajepor Cienxcien_Viril » Sab Mar 10, 2012 5:16 pm

Lo vuelvo a repetir: es un día increíblemente injusto, porque precisamente las que menos trabajan (pensad: ¿cuántas mujeres habeís visto deslomándose encima de un andamio o bajando a picar a una mina, o interviniendo para salvar vidas después de una catástrofe, véase Chernóbil o Fukushima, por ejemplo?) son las que tienen un día específico dedicado al presunto gran trabajo que hacen y a las supuestas -y ficticias- discriminaciones que sufren en el ámbito laboral.

Nunca han trabajado lo mismo que los hombres; de hecho la legislaciones de finales del siglo XIX y principios del siglo XX ya favorecían descaradamente a las mujeres en ese ámbito, con prohibiciones como las del trabajo nocturno de la mujer o la de que éstas trabajaran en las minas. Por supuesto, el hombre sí tiene que aguantar trabajar día y noche, y de lo que sea. Y, por supuesto también, en ese momento las femilistas que exigían el derecho a voto para las mujeres no alzaron la voz con esa discriminación, pues las favorecidas eran ellas.

Las mujeres nunca han querido la igualdad; lo que buscan -y ya hace tiempo que lo han conseguido- es someter a los hombres aprovechándose del instinto sobreprotector de la mayoría de ellos, haciendo que éstos legislen a su favor. Y ése es su único, pero gran mérito.

Y los "hombres de bien" que no quieran ver la verdadera idiosincrasia de las mujeres, lo mejor que podrían hacer es no estorbar en esta lucha sin cuartel que los hombres de verdad sí estamos dispuestos a mantener, a pesar de tenerlo todo en contra.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados