TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS (AQUI ESTAN LAS CLAVES)

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS (AQUI ESTAN LAS CLAVES)

Mensajepor RAFAEL » Jue Feb 22, 2007 8:57 pm

Me resulta un tanto dificultoso expresar lo que pienso por mi poca práctica a la hora de redactar un escrito pero voy a intentar que quede lo más claro posible. Todo lo que expongo esta basado, solo y exclusivamente empleando el sentido común y la razón.
Son muchos siglos llevando las hachas de piedra, lanzas, flechas, espadas, pistolas, carros de combate y demás artilugios para poder hacer la guerra. Son muchas las razones que ahora no vienen al caso. Lo que si quiero subrayar es que por motivos prácticos esas armas casi en su totalidad siempre las ha portado el más fuerte (el hombre).
Hasta ahí la evolución del ser humano es normal si nos atenemos a como funciona la propia naturaleza. Podría decir que tenemos marcados a fuego en nuestros genes tantos siglos de evolución.
Las diferencias de unos continentes son tan dispares como las culturas de unos lugares a otros, su propia historia, clima etc. etc.
Nos centraremos por lo tanto en nuestro continente, y para dar en la diana dentro de Europa, en el “paquete” de países que se llevaron en el reparto los Estados Unidos al derrotar en la 2ª guerra mundial a los Alemanes (actuales y efímeramente dueños del Mundo). Hasta ahí, OK? (como podéis ver hasta en mi gramática se nota que somos parte de un Imperio, OK?. ¡Claro! Técnicamente no hay Imperios, ni derechas, etc. Solo igualdad, libertad y demás “gaitas” que las emplean a su antojo según mejor les convenga. Estos gringos que continuamente se escudan en la Democracia para hacer toda clase de fechorías y desaguisados. ¡ Pobre Democracia que indefensa está también en manos de semejante gente !. Podríamos decir que USA tiene unas constubres, cultura, filosofía, modos de vida etc, etc. del todo jovencitas sobre todo comparándolo a nosotros los Europeos, que como decía en líneas anteriores tenemos marcados a fuego tantos años de evolución y como no, el carácter del Macho muy definido como debe ser, pondré algunos ejemplos: Fuerte, poderoso, autosuficiente, conquistador, etc. etc. Así nos debemos de sentir por género y por cultura y es aquí donde quería llegar.
Actualmente tenemos una cultura que dice lo que hay que valorar y lo que no, que para colmo, proviene de un país muy joven que como tal tiene muchas cosas positivas pero grandes errores y uno de ellos es la base de nuestro problema. No es nuestra Cultura, para de un plumazo querer que Hombres y Mujeres seamos iguales. Como estamos viendo lo que se ha conseguido hasta ahora es un gran desconcierto que algunos grupos feministas están aprovechando para, no sé, vengarse, humillar a los Hombres o querer arreglar las cosas sin miramientos a lo que debe ser justo o no. Yo creo que de todo un poco.
Quieren la igualdad de géneros sin tener en cuenta las diferencias entre el Hombre y la Mujer por naturaleza y por cultura. No entienden o si, pero les da igual que los Europeos tenemos siglos de evolución y no se puede pretender cambiar en unos años algo que estaba mal (ahora le ha tocado el turno al Hombre) y sigue mal. Actualmente está todo patas arriba, pues no hay manera de encajar en nuestro país la cultura impuesta por este imperio maltratador que tenemos como potencia mundial que defiende no se qué…… ¡ Que cara !
Creo que ya se puede intuir la dificultad para el Hombre y al mismo tiempo facilidad para el género femenino de unirse para tratar algo tan dentro de lo psicológico-afectivo como es este asunto.
La Mujer no tiene casi dificultad de expresar públicamente que es débil, “pobrecita” e incluso de que está mal follada….
El Hombre es todo lo contrario, nos cuesta abrirnos públicamente como ellas (ya expliqué anteriormente el por qué).
Esta es mi propuesta: Como ellas consiguen cosas gracias al número que forman las activistas (que son muchas y muy activas)=(muchos votos para un determinado partido). Nosotros tenemos que hacer lo mismo, aceptar los nuevos tiempos y dejar nuestra “integridad masculina” a un lado para seguir la evolución que nos están marcando estos “jovencitos” (expertos en el negocio de comprar-vender) pero tan inexpertos en otros campos como es el Humano, aceptar que debemos moldear otro tipo de Hombre para ir en consonancia con el nuevo estilo social que nos ha tocado vivir y de esta manera poder hacer frente a estas injusticias sociales.
Es la guerra de sexos y debemos formar ejercito para con la razón y apoyo mutuo defendernos de semejantes grupos feministas que desean por rencor, frustración, etc. etc…… humillar y maltratar a los demás seres humanos (en este caso a los del sexo opuesto). Hagamos un esfuerzo “sobrenatural” y empecemos de verdad a ser iguales que ellas. Quieren guerra pues la tendrán, estoy seguro que formando un numeroso ejercito de activistas (abogados, artistas, obreros, sociólogos, políticos, etc., etc.). Seria cuestión de días el derrotar al enemigo para que las leyes fueran, de verdad, iguales y justas para hombres y mujeres. Vivir en Paz y nunca más hablar de bandos ni de guerras

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS (AQUI ESTAN LAS CLAVES

Mensajepor prisqui » Mar Abr 05, 2011 10:59 am

No estoy de acuerdo en tu tesis sobre el peso cultural, los genes, ni el imperio en la forma de relacionarlo con aspectos masculinos, pero eso no es importante respecto al hilo que has abierto. Con lo que sí estoy de acuerdo es con que nos tendríamos que unir todos en la lucha por la igualdad (no se entienda igualdad la que estamos padeciendo hoy en día). ¿Pero por donde empezamos? ¿Dónde están las claves? No propones nada o al menos no nos dices como hacerlo. No sé, podrías poner enlaces a asociaciones, foros, páginas web, ... Eso empezaría a parecer una solución. El problema de fondo de todo esto es que los medios de comunicación no hablan de ello y no forma opinión pública y no lo hacen por que ellos no sienten la presión de ningún colectivo y sacar este teme les haría impopulares y se les tirarían encima las asociaciones de feministas radicales. Entonces la solución pasa por ser activista en asociaciones por la igualdad de géneros ("igualdad de la buena"). Si estas asociaciones fueran fuertes no dejarían poner anuncios en la tele con mensajes equívocos y desfavorecedores y manipulados por los colectivos de feministas radicales.
Mira, hace poco fue el día de la mujer trabajadora, me pareció un excelente momento para salir a la calle y denunciar las desigualdades e injusticias a las que se nos somete a los hombres y nuestros hijos. No vi nada de eso. Los foros de opinión, como éste, no son nada activos. Mira aquí, pones un mensaje y tarda semanas en desaparecer por que hay muy pocos post's. Los poquitos que hay apenas tienen respuesta y solo nos sirven para aliviarnos y para compartir nuestro sufrimiento pero poco más. Tenemos que participar más de los foros y de las asociaciones. Sé que hay pocos foros y asociaciones y que tienen muy poca fuerza. Hay que crear nuevos y no vasta con decirlo, basta de lamentaciones. Yo me estoy planteando muy seriamente montar una asociación cuando se decida mi futuro y el de mi hija que será dentro de unos días. Pues como yo tenemos que ser muchos. Mira muchas mujeres se escudan en decir que es que los hombres no piden la custodia ni van a ver a sus hijos. Ahora tengo clarísimo por qué. Si te encuentras a tu hijo por la calle y le saludas te acusan de acosador, denuncias falsas,... Muchos hombres piensan que es mejor no luchar por que es peor el remedio que la enfermedad y acaban resignados. Hay que acabar con eso.

Las claves están en montar foros de discusión, asociaciones por la igualdad, partidos políticos, e implicación mucha implicación a pesar de las tremendas presiones.
Si resulta que los medios de comunicación no hacen eco de lo que nos está pasando tenemos blogs en internet. Núnca antes lo habíamos tenido tan fácil, aunque a la vez tan difícil.

Lo dicho hay que participar más.

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS (AQUI ESTAN LAS CLAVES

Mensajepor prisqui » Mar Abr 05, 2011 11:04 am

Éste mensaje se ha visto 1066 veces y solo una persona ha respondido.
¿Tenemos lo que nos merecemos? Pues merezcamos algo más, por favor, por la dignidad de nuestros hijos.

OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS (AQUI ESTAN LAS CLAVES)

Mensajepor OVA » Sab May 14, 2011 10:05 pm

YO HE IDO ESTE SÁBADO A GRANADA PARA COLABORAR,CONTANDO MI EXPERIENCIA, CON UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL VIRGEN DE LAS NIEVES.
POR OTRA PARTE YA TENGO PREPARADA UNAS CAMISETAS CON UNA LEYENDA QUE DICE "LA MUJER TAMBIÉN MALTRATA. JUSTICIA PARA EL HOMBRE" "LA MUJER TAMBIÉN MALTRATA. JUICIOS JUSTOS PARA EL HOMBRE"
"LA MUJER TAMBIÉN MALTRATA, ¿DONDE ESTÁ LA JUSTICIA".
ESTOY EN CONTACTO CON LA FACULTAD DE PERIODISMO DE SEVILLA, COLABORANDO CON LOS DE ÚLTIMO DE PERIODISMO".
MI INTENCIÓN ES PONERME DELANTE, PERIÓDICAMENTE, DE LOS JUZGADOS, CON PANCARTAS Y SI PUEDO, ENSEÑAR EL VIDEO DEL JUICIO DE FALTAS (QUE NO DELITO) POR LA DENUNCIA QUE LE PUSE A MI MUJER.
FUE UN FRAUDE Y SI YO LLEGO A CAER EN LA TRAMPA Y LE HUBIESE RESPONDIDO (A MI MUJER), HOY ESTARÍA EN LA CARCEL.
AHORA, NI HAY TIEMPO NI PUEDO PERO DE CARA A LAS ELECCIONES GENERALES, PIENSO PRESENTARME CON MIS CAMISETAS Y PANCARTAS DONDE QUIERA QUE HAYA UN MITIN DE CUALQUIER PARTIDO.
¿SE LE OCURRE A ALGUIEN OTRAS FORMAS DE LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS?

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS (AQUI ESTAN LAS CLAVES

Mensajepor prisqui » Jue May 26, 2011 5:45 pm

Que hay OVA,
Creo que hay que hacer una asociación, y dos, y tres, cuanta más mejor. Yo tengo la intención de montar una en la que poder denunciar, literalmente, las injusticias que se están cometiendo con los hombres y con sus hijos. El problema es que todo eso es un pastón y la mayoría de hombres separados no tenemos dinero ya que ha mayor sueldo mayor pensión hay que pagar. En fin, hay muchos problemas para montar una asociación pero el primer paso es ponerse de acuerdo con más gente parar montarla y a partir de aquí buscar soluciones.
Aplaudo lo de las camisetas y las colaboraciones que has realizado, ese también es un buen camino.
Mira, yo también estoy por Granada, si quieres un día quedamos y charlamos ya que te veo con motivación para hacer cosas.

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS (AQUI ESTAN LAS CLAVES

Mensajepor Cienxcien_Viril » Vie Jul 15, 2011 11:42 pm

Rafael dice algunas cosas interesantes en su escrito. Yo, personalemente, soy de la opinión de que no son necesarias más asociaciones. Me explico: crear más asociaciones ombliguistas y formadas por cuatro gatos sólo servirá para que cada uno luche por la "igualdad de verdad" por su cuenta, en vez de unirnos de una forma más fructífera para todos. ¿Cuál es esa manera? No tengo la panacea a los males de los hombres, pero lo que sí tengo clarísimo es lo primero que debemos hacer: olvidarnos del concepto igualdad. Ni de verdad, ni de mentira. Porque las connotaciones de la palabra "igualdad" -como la de machismo y feminismo- las han elaborado las propias mujeres, y por tanto, hablar de igualdad, identificando este término como sinónimo de justicia, es precisamente lo que ellas y sus secuaces quieren.


Justicia no es igual a igualdad; justicia es igual a méritos y virtudes de cada persona: quien haga más méritos para conseguir un trabajo, es decir quien demuestre estar mejor preparado, lo obtendrá; sin cuotas que garantizen la presencia de mujeres en las grandes empresas en nombre de la "igualdad", mientras que, sin embargo, no fomentan el aumento de mujeres en el sector minero o en las centrales nuclerares, por ejemplo.

Lo mismo pasa con otros términos como "género", creado por las asociaciones feministas, las cuales han conseguido que incluso los sectores más "críticos" (lo entrecomillo porque suelen ser críticas muy suaves) con estas políticas se refieran siempre a los hombres y a las mujeres por sus diferencias de género, siendo esto falso, puesto que las personas nos distinguimos por nuestro sexo, y no por el mal llamado género.

Por este motivo, yo, siempre que intervengo en algún foro intento poner dicha palabra entre comillas, o bien precedida de expresionas como "la mal llamada" o el "mal llamado". Es importante no caer en las trampas semánticas del enemigo.

En resumen, lo que necesitamos es fortalecer nuestra ideología a través de una revisión pormenorizada de los errores históricos que nos han llevado a la situación actual. Olvidémonos de "igualdades de verdad", de "géneros" e, incluso, del "feminismo radical", expresión que parece dar a entender que existe un feminismo originario, bueno y positivo, lo cual es un craso error de principiante.


P:Déjemos de identificar justicia con igualdad, que es lo que han conseguido las mujeres, y asociemos la primera con virtudes propias de los varones, como la nobleza de espíritu, la creatividad, el tesón, la imaginación, etc. Una vez hagamos esto, estaremos mucho más cerca de ganar la guerra y acabar con la farsa mujeril y su querida"igualdad".

prisqui
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Re: TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS (AQUI ESTAN LAS CLAVES

Mensajepor prisqui » Vie Ago 05, 2011 4:11 pm

Me parece bien casi todo lo que dices. En términos generales hablar de género o de feminismo radical y esas cosas es caer en una trampa de retórica feminista que dista de la realidad, una especie de red tegida para confundir. Por otra parte no estoy de acuerdo con que tengamos de dejar de hacer asociaciones. A tí te parece que es mejor tener pocas pero potentes a muchas pero con cuatro gatos. Busca en san google asociaciones de mujeres, hay a patadas en cualquier pueblecito hay una. Todabía hablo con hombres separados sin sus hijos que dan la batalla por perdida, me dicen que las leyes estan así. Si estos padres tubieran una asociación cerca de su casa probablemente se apuntarían y participarían. Ahora somos cuatro gatos por cuatro webs pero esto es así por que faltan asociaciones. Si hubiese más asociaciones habría más miembros y después sería más fácil aunar fuerzas. Pasarán años hasta que empecemos a conseguir resultados pero quizás tengamos más hijos y no queremos que nos pase lo mismo y tampoco queremos que nuestros hijos tengan los mismos problemas en el futuro.
Ya somos unos pocos en este foro. No sería mala idea quedar de forma presencial en alguna ciudad y hablar abiertamente del tema, eso sí,, después de las vacaciones ya que muchos tenemos ahora a nuestros cachorrillos con nosotros. Si quereis quedar en alguna ciudad hacerlo constar aquí para poder prepararlo.

defiendeelhombre
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 26, 2012 12:22 am

Re: TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS (AQUI ESTAN LAS CLAVES

Mensajepor defiendeelhombre » Dom Feb 26, 2012 8:31 am

Buenas SÍSÍSÍSÍ. Ganaremos nuestra libertad de hombres.
Otra cosa. Me acabo de registrar aqui, soy un hombre de ciudad de barcelona, que las mujeres empiezan a violar los derechos del hombre, empujan el hombre, le provocan " si no lo haces eres un maricon y se lo dire a tu amigos " a tus amigos - Injurias - Esta penado por la ley ", aqui en barcelona las mujeres estan mal educadas, hay una ley de la mujer que dice como te comportas conmigo, asi me comportare contigo, nosotros somos hombres y diremos lo mismo como te comportas conmigo, asi me comportare contigo. La ley de la mujer no es legal, tanto el codigo penal como codigo civil, dice que todos somos iguales ante la ley, por raza, SEXO. La siguente ley de arriba más expuesto es más educación propia de la mujer, aprendido de mujer a mujer, significa que las mujeres se sobrepasan la ley y más violan la ley legal, la ley legal es el gobierno español. Os lo aconsejo si alguna mujer le falta el respeto, llamad inmediatamente a los juzgados de guardia, sea cual sea la hora, ami me occurio la disciminación hace casi 2 meses, y veo porque ocure esto, y la culpa la tiene el gobierno y las mujeres en general. Correcto es No al maltrato de igualdad, " tanto de hombres como de mujeres ". Porque ahora mismo hay un desequilibrio, y la mujer se piensa que una reina y todos tienen que besar le el culo, pues no mujer ahora con mi llegada la mujeres tendrais que besaros el culo del hombre y de la igualdad. Os gusta, verdad que no. Hombres soy de ciudad de barcelona, he creado un facebook comunidad, pero primero quiero decir que os quedais en esta pagina tambien, porque no quiero hacer publicidad, simplemente quiero decir luchad por nuestros derechos de ser hombre. Y que se mueve la igualdad. Que tengais en cuenta, tambien he enviado un e-mail al gobierno español, lo podeis leer más abajo. Estoy cansado y ahora mismo en depresión. Ahora cuando cobro creare camisetas. Solo os pido POR FAVOR LUCHAD POR DERECHO DE SER HOMBRES.
Os animo que envias e-mails al gobierno y a los medios de comunicación, a los radios, a la prensa y las redes sociales. Si os denuncian hay cura de la situación, la mujer perdera, sea como sea. Solo teneis que tener un buen abogado. Leed esto

" Entonces permita me añadir, mujer pegando un hombre que es policia " peisano ", gritando le, empujando le, al final el hombre saca su placa de policia y dice que es policia, la mujer, se disculpara, le dira perdona, se tranquilizara.
Permita me añadir tambien, mujer pegando un hombre que es abogado, gritando le, empujando le, al final el hombre saca su targeta de abogado, la mujer se disculpara, le dira perdona, y ira en la carcel.
Que hace un hombre particular, si no sabe su derecho pega, si sabe su derecho denuncia. Bien hecho "
VAMOS HOMBRES. DEFENDEIS EL DERECHO


"
No al maltrato de hombres, no a la disciminacion de hombres, no a los empujones contra hombres. La mujer provoca un hombre en pegar la. " Esta vez no son palabras mías, son palabras de Alexánder Buelvas, comisario de policía en Perú. Aparecen estos días publicadas en la prensa peruana, y cuenta cómo según su experiencia profesional solo denuncian en torno al 0,3 % de los hombres que son maltratados por sus mujeres. Es decir, que de cada cien hombres maltratados solo tres se atreven a ir a la comisaría a denunciar su caso. Y es que como muchas veces hemos dicho para un hombre es muy difícil denunciar este tipo de situaciones.
Pero es más, cuenta el Sr. Buelvas cómo ha podido comprobar que en ocasiones hay mujeres que denuncian a sus maridos por violencia que ha sido directamente incitada por ellas. Lo que me trae a la cabeza un caso que tuvimos en que la mujer apretó a su marido por los testículos y le dijo que si “tenía cojones la pegara”.
Como alguna otra vez hemos dicho, ¿para cuándo en España profesionales valientes como este comisario de policía? La injusticia la conocemos todos los que trabajamos con la “violencia de género”, jueces, fiscales, abogados, policías, psicólogos y demás. ¿Cuándo romperán su silencio? "
" " El primer asesinato doméstico padecido por una mujer ha provocado un revuelo político por culpa de una nota de prensa del nuevo ministerio dirigido por Mato. Resulta que la nota de repulsa habla de “violencia doméstica” y no “violencia de género”, y las feministas han saltado, exministra Leire incluida.
Y Mato se vio obligada a hablar de algo que claramente no conocía, y dijo una cosa y la contraria pero sin darse cuenta. O eso parecía. Dijo que el nombre es lo de menos y que lo importante es proteger a las mujeres, para luego añadir que también es importante proteger a cualquier persona. Y claro, para el feminismo proteger a todos es independientemente de su sexo es intolerable porque aquí a quien hay que proteger es solo y exclusivamente a las mujeres. Así que vuelta a saltar contra la ministra. "

La mujer conducía un coche automático y, cuando circulaba marcha atrás, ha confundido el freno con el acelerador. La hija del fallecido, de unos 20 años, ha sido trasladada a un centro médico para ser atendida de las heridas... " Que os gusta. Verdad que no. Ami tampoco me gusta que me discriminan las mujeres, yo discirmino tambien las mujeres. Defensa. La ley de la mujer dice. Si se comportan mal conmigo yo me comportare, mal contigo. Entonces la ley del hombre dice, si se comportan mal conmigo, me comportare mal contigo. Donde esta el telefono ante la violencia del hombre, donde esta el telefono ante la discriminación del hombre. Si una mujer me empuja, yo tambien empujo una mujer. Defensa. Legal. Derecho a la igualdad. Si, esto es lo que pasa aqui en barcelona. En gran canarias ya no pasa. Si no haceis, y fortaleceis la igualdad en barcelona, y me pongo enfermo por culpa de la mujer, me vais a indemnizar. Ahora mismo, estoy en depresión, y tengo azucar subido, no soy diabetico, pero si me detectan que soy el diabetico, os le demandare con toda mi vida que tengo. No se preocupe, se enteraran, mucha gente. No le amenazo, no, soy trabajador legal, pago mi IRPF, legalmente, y como pago legalmente exijo mi derecho que no se me discrimine como hombre, y que se mantenga la igualdad. El hombre tiene los mismo derechos como la mujer, esta puesto en el codigo civil y si no me equivoco en codigo penal. Todos españoles son iguales, tanto de raza, como SEXO... verdad. Pues aqui en barcelona no es. Ya no pido más las cosas con or favor. Era una persona feliz, y no permitirare más a ninguna persona que me cambia. Y poned un telefono de hombres maltratados, y un telefono de no al discriminación, porque como dije en barcelona sube el paro y las mujeres saltan a pegar el hombre, el hombre se defiende. 1. Lo que hare sera compartir este mensaje en la red social. Por la simple razon, que mi derechos de hombre esta violado, y no se rie, mi derecho de hombre esta violado. Os gustaria a usted que le pega un hombre, os gustaria que le pega una mujer. No verdad. Os cuento algo que vi aqui en barcelona adelante sagrada familia en plena tarde, una mujer pegando el hombre, diciendo le palabrotas extremas y todas personas riendo se del hombre, he aprendido una lesión, si me pasa una vez más, grabare con mi camera la video del maltrato de hombres y lo enviare a fuentes altas, que vean como es la ley en españa y que el gobierno español pone una ley de igualdad y no la cumple, que pasa si una persona no paga su IRPF, que pasa si alguien roba su coche y muchos más casos, delito verdad. Entonces el gobierno español es un gobierno de delincuentes, que no cumple en lo que dice. Porque tengo que dar le perdon, cuando el gobierno, daña mi vida, ja. Tampoco le ofendo, es la realidad, y soy hombre que antes era dañado por la discriminación, pero ya no lo permito, me defiendo ante la mujer, si me gritan grito y yo, soy bastante culto, y por esto no permito más discriminación. Muchas gracias por su compresión.
Resumen del mensaje. No al maltrato de hombres. Una mujer provoca un hombre. Un hombre provoca una mujer. Defensa. Todos somos iguales ante la ley. Derechos Humanos y tambien esta en los derechos fundamentales de españa. Así que no me venga con mentiras. Derecho a la igualdad, DEFENSA DELANTE la mujer y no a la discriminación por ser hombre.
Soy PERSONA y exigo que me respetan.


Pero ya no lo permito y me defiendo. Mujer me empuja,Yo empujo mujer. Defensa. No soy diabetico, pero estos problemas pueden llevar a diabetico, quiero decir tambien que si me encuentran diabetico, denunciare al gobierno, porque mi vida esta muy bella y me mantengo sano, pero simple hecho de que me empujan, y yo tambien empujare lleva hasta diabetico. Si quereis quedar un dia en barcelona con agrado le recibire.
Luchad por el derecho de ser hombre.

peterbarbeira
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 15, 2012 8:12 am

Re: TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS (AQUI ESTAN LAS CLAVES

Mensajepor peterbarbeira » Lun May 21, 2012 11:40 am

Los Derechos de un Hombre

Quien decide cual es el limite que tiene que aguantar un hombre, como saber lo que la ley supone que un hombre tiene que aguantar antes de perder la serenidad, la cordura, las buenas formas, la educación, cuanta humillación, daño, acusaciones falsas, agresiones físicas, amenazas, discriminaciones, denigraciones, control de finanzas, restricción de libertades, e impedir saber o ver a tus hijos durante un largo tiempo.

Yo soy victima de Violencia de genero por parte de una mujer, he puesto denuncias contra ella en los juzgados, retiene todas mis pertenencias, cosas básicas e importantes como mis documentos que acreditan mis estudios, necesarios para acceder al mercado laboral, mi historial medico, necesario para una enfermedad que tengo que controlar, mi ropa, cepillo de dientes mis libros, discos, fotos de toda mi vida, y lo mas importante mi hija de casi tres años. La denuncie por pegarme, por amenazas constantes, por malos tratos a sus hijas, por consumo constante de drogas, drogas que consume en lugares cerrados con mi hija inhalando las toxinas de las drogas, todo esto hace ya tres meses y me siento totalmente discriminado por ser hombre, hace casi un mes que no se donde esta mi hija, no se si vive, si respira, si come, si esta malita, si llora, Quiero saber cuanto dolor y sufrimiento le esta permitido a una mujer administrar a un hombre antes de que el hombre pierda la cabeza, antes de que la ley considere que ya es suficiente y que van a al menos investigar si lo que denuncio es verdad, no hacen nada se ríen de mi. Soy un hombre y hombre no sufre, no se le puede maltratar, no tenemos sentimientos ni pensamientos, no nos afecta nada….. Busco que alguien me aclare todo esto de ser hombre que sufre por continuos malos tratos sobre todo los psicológicos por parte de una mujer, que alguien me diga el limite que tengo que soportar hasta que la ley intervenga…

OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

PARA PETERBARBEIRA

Mensajepor OVA » Mar May 29, 2012 10:37 am

NADIE TE VA A CONTESTAR, DE MOMENTO NADIE VA A DARTE RESPUESTAS.
YO EN TU LUGAR BUSCARÍA UN BUEN INVESTIGADOR PRIVADO PARA QUE DESPUÉS DE UN SEGUIMIENTO Y CON LAS PRUEBAS EN LA MANO TE HAGA UN INFORME.
CON ESE INFORME VETE A LOS JUZGADOS Y PON UNA DEMANDA.
TAMBIEN DEBES INFORMAR AL DEFENSOR DEL PUEBLO.
SUERTE Y EN LA MEDIDA QUE PUEDAS TRATA DE ORGANIZAR TU VIDA AL MARGEN DE ESA PERSONA AUNQUE CON LA CABEZA FRIA PARA SEGUIR BUSCANDO JUSTICIA.
SUERTE.


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados