Cuéntanos tu caso

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Cuéntanos tu caso

Mensajepor Phil » Lun Dic 05, 2011 8:26 am

No pasa un día sin que este foro recibe testimonio de denuncias falsas.
Cuenta tu historia en este foro para que salga a la luz.
Gracias por no publicar nombre y apellidos.....

fivi
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 17, 2012 4:55 pm
Contactar:

nos han robado la vida, con 50 años que tenémos

Mensajepor fivi » Mié Mar 28, 2012 11:53 am

Dña. MARÍA DE LOS ANGELES BARRIUSO COSSÍO, mayor de edad, domiciliada provisionalmente en la localidad de Santander (Cantabria), teléfono de contacto: 626.942.858, dirección de correo electrónico: fiviii@yahoo.es tengo todos los documentos que los puedo enseñar.



HECHOS

PRIMERO: Con fecha 24 de Septiembre de 2011, sobre las 22,00 horas, por un accidente doméstico e involuntario, comencé a sangrar abundantemente por la nariz, lo cual me preocupó debido a que sigo un tratamiento para la sangre ya que previamente me habían puesto un Steen, para licuar la misma, y ese era mi miedo a la hemorragia. Al comunicar el hecho a mi compañero sentimental llamado Francisco Agustín Alejandro Benítez, ambos decidimos trasladarnos al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, sito en la localidad de La Palma. Cuando llegamos al citado lugar, me sentí con mareos y al salir del vehículo en el que me trasladó mi pareja, me desplomé, impactando con el suelo. Me recogieron tres personas y una vez dentro del Centro, me observa el médico de guardia y me pregunta como me he dado ese golpe, a lo cual le contesto que me caí por las escaleras. No conforme con mi respuesta, el citado doctor me responde que no se lo cree, que es imposible y que considera que existe un presunto delito de “Malos Tratos” por lo que va a poner los hechos en conocimiento del 112. A pesar de mis ruegos indicándole que se estaba equivocando, que no era ese mi caso, él aún así, realiza esa llamada telefónica al 112.


SEGUNDO: Que momentos después se personó en el lugar una dotación del Cuerpo Nacional de Policía quienes comenzaron realizar las gestiones correspondientes, procediendo momentos después a la detención de mi compañero sentimental. Seguidamente se me realiza un TAC y el diagnostico que presento es: “TRAUMATISMO FACIAL, FRACTURA DE HUESOS PROPIOS NASALES, FRACTURA DE PARED MEDIAL Y EXTERNA DE ORBITA DE OJO IZQUIERDO AGRESION FISICA” (VIOLENCIA DE GENERO). Y yo pregunto: ¿Como es que me dieron de alta con la cara “tan rota”? Pues esa es mi pregunta, una de las muchas que tengo que realizar, pues esto como ya he dicho ocurrió el sábado día 24/09/2011.


TERCERO: En la mañana del domingo día 25 de Septiembre de 2011, sobre las 5,30 horas, fui trasladada a casa, donde recogí mis cosas y el domingo por la tarde fui al Centro de Salud de Santa Brígida donde me recogieron para llevarme a una casa de acogida de la cual ignoro nombre y ubicación, permaneciendo en la misma hasta las 14:00 horas del día 3 de Octubre de 2011, fecha en la que me trasladé a mi residencia actual y provisional en Santander (Cantabria).


CUARTO: El lunes día 26-09-2011 a las 10:15 horas, me presenté en el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer núm. 2 de La Palma, lugar en que se iba celebrar el Juicio Rápido sobre los supuestos hechos acaecidos (no soy conocedora de estas cosas, yo jamás había tenido un juicio). Me informan que se me va a asignar un Abogado de Oficio, a lo cual me niego rotundamente, ya que viendo todo aquello, pensando que todo iba demasiado rápido, que desconocía lo que se había hecho y lo que más me preocupaba era la situación en la que se encontraba mi pareja (detenido como autor de un delito de Violencia de Género). Pedí insistentemente hablar con él y no me lo permitieron en ningún momento. Como veía que todo aquello que estaba ocurriendo no era normal, considerando que todos iban en contra de él, pues me negué a la asistencia del Abogado de Oficio y a denunciar en contra él que era lo que realmente me pedían. No podía hacer eso, por que él no había hecho nada, es mi pareja, y sé que me quiere, y yo le adoro; además sé que él no me iba hacer ningún mal. Todos en el Juzgado insistían en que interpusiera la denuncia y que fuera a por él. Pues aún así, su Señoría, la Juez titular de dicho Juzgado y a petición del Fiscal, procedieron a su procesamiento y con ello a la imputación de un delito de violencia de género. Posteriormente fue reconocida por la médico forense, la cual ni se acercó a mí para observar mas detenidamente las lesiones que presentaba en esos momentos, sólo se limitó a leer y a confirmar lo expuesto por el médico de urgencias.


QUINTO: Por todos los hechos anteriormente relatados, a mi pareja se le condenó con una sentencia muy dura y desproporcionada, pero no fue solamente a él, sino a mi también, que me han condenado a no poder estar con mi pareja debido a la orden de alejamiento impuesta; y decían que me estaban protegiendo.


SEXTO: Al día siguiente, martes día 27 de Septiembre de 2011, me dirigí al Hospital Doctor Negrín para ser reconocida por los médicos especialistas en otorrinolaringología y cirugía máxilofacial y ambos doctores me comunican que no tengo nada, que no requiero ni tratamiento, ni nada similar. ¿Es que nos encontramos en un país de locos?


SEPTIMO: Las preguntas que me asaltan son:
- ¿Porque nadie me escuchó?; tengo un hombre ejemplar y es buena persona, lo avalan sus años de vida y no tener ningún antecedente.
- ¿Que pasa, de repente es que se ha vuelto un maltratador?
- ¿Donde esta la presunción de inocencia?
- ¿Dónde están las libertades de poder hablar y que te escuchen, que a mi no me concedieron?
- ¿Donde esta ese país libre y demócrata que se dice que es España?


OCTAVO: Pido y ruego que si alguien lee esto y sabe como proceder en consecuencia, que me lo comunique lo antes posible, ya que considero que a mi, este país, no me ha dado la liberta que exige la Constitución Española vigente. También me han obligado a hacer las maletas y buscarme donde vivir porque mi hogar, mi casa, es la misma de este hombre que quiero y adoro, con lo cual para mi es horrible el distanciamiento impuesto por esa Orden Judicial de Alejamiento. Yo le necesito porque él me ayudaba con el tema de mi corazón (me decía que no me preocupara que tomara las pastillas, me tomaba la tensión, etc.), era y es, mi gran apoyo, aunque no he vuelto saber nada de él desde el momento que ingresé en urgencias. Dios mío, esto es desgarrador, jamás nadie sabrá lo que es esto y dicen que yo era la victima cuando los que me han hecho daño son ellos, no me han escuchado, me han arrancado de él, de mi hogar, de todo, que más daño se le puede hacer a una persona viva, es mejor morir, así no se sufre, pero esto así, o sea es un sin vivir. Lo que yo daría por estar con él no lo sabe nadie, como nadie sabrá las lágrimas a raudales que han salido de mis ojos pensando como estará él de afectado psicológicamente, repito, como estará el pobre. Nunca pensé que podía pasar esto, parece irreal, después presumimos de ser inteligentes, sabios, que cada vez estudiamos más y nos preparamos, para qué, sólo para hacer estas chapuzas en el año 2011, y el Gobierno pactando con la banda terrorista “e.t.a.”, cuyos activistas se hallan inmersos en delitos de sangre y algunos de ellos se encuentran en libertad; no puede ser así mi país. Mi ropa aún sigue en la maleta y solo pido que alguien sea sensato y nos permita estar juntos, es mi apoyo, mi gran apoyo, tengo una historia que podía hacerla mas larga pero la quiero dar un fin y la doy aquí y ahora, pero simbólicamente, la misma, en la realidad aún no ha terminado hasta el día que yo pueda estar nuevamente con él.


NOVENO: Y todo esto porque un médico, me vio, me juzgó, solo hay mirar para el texto que plasmó sobre el informe de urgencias, poniendo en el motivo de la consulta: TCE +INTOX ETILICA (eso es afirmar que estaba borracha, creo), es más, le dije que había tomado un cubalibre de ron cenando, viendo el partido de futbol, y fui yo quien le informó que había bebido por si me administraban alguna medicación. También hace mención ese parte, que soy fumadora, ¿en que se basa? si hace ya un año que dejé de fumar. El tema de ansiedad fue en el año 2002, me lo diagnosticaron por lo que estuve año y medio en tratamiento. También refleja que solicitan TAC y radiografía; el TAC si le hicieron, pero la radiografía no, y no intenten buscarla por que no existe, sencillamente, no la hicieron. Referente a lo que afirma el repetido doctor de uregencias sobre lo que yo que tenía roto, es asombroso, pues reitero que una persona que presenta todo esas lesiones es muy posible que hubiera quedado ingresada y sin embargo me dieron el alta médica para poderme marchar a casa. He tenido perro y por menos la veterinaria me le ha dejado ingresado para observarle.
Tengo mi cabeza que no reconoce que me ha pasado esto, fui por una hemorragia nasal y que mala aventura estoy viviendo; Dios, si el doctor hubiera mirado el TAC (al rato me hubiera ido para casa tan fresca, haciendo mi vida normal); él vio que no tenía nada roto, y digo nada, solo una pequeña contusión, la cual fue producida por la montura de mis gafas que son muy finas y ni siquiera se rompieron con lo cual las sigo utilizando.



Fdo.: María de los Ángeles Barriuso Cossío

peterbarbeira
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 15, 2012 8:12 am

Re: Cuéntanos tu caso

Mensajepor peterbarbeira » Lun May 21, 2012 11:18 am

Los Derechos de un Hombre

Quien decide cual es el limite que tiene que aguantar un hombre, como saber lo que la ley supone que un hombre tiene que aguantar antes de perder la serenidad, la cordura, las buenas formas, la educación, cuanta humillación, daño, acusaciones falsas, agresiones físicas, amenazas, discriminaciones, denigraciones, control de finanzas, restricción de libertades, e impedir saber o ver a tus hijos durante un largo tiempo.

Yo soy victima de Violencia de genero por parte de una mujer, he puesto denuncias contra ella en los juzgados, retiene todas mis pertenencias, cosas básicas e importantes como mis documentos que acreditan mis estudios, necesarios para acceder al mercado laboral, mi historial medico, necesario para una enfermedad que tengo que controlar, mi ropa, cepillo de dientes mis libros, discos, fotos de toda mi vida, y lo mas importante mi hija de casi tres años. La denuncie por pegarme, por amenazas constantes, por malos tratos a sus hijas, por consumo constante de drogas, drogas que consume en lugares cerrados con mi hija inhalando las toxinas de las drogas, todo esto hace ya tres meses y me siento totalmente discriminado por ser hombre, hace casi un mes que no se donde esta mi hija, no se si vive, si respira, si come, si esta malita, si llora, Quiero saber cuanto dolor y sufrimiento le esta permitido a una mujer administrar a un hombre antes de que el hombre pierda la cabeza, antes de que la ley considere que ya es suficiente y que van a al menos investigar si lo que denuncio es verdad, no hacen nada se ríen de mi. Soy un hombre y hombre no sufre, no se le puede maltratar, no tenemos sentimientos ni pensamientos, no nos afecta nada….. Busco que alguien me aclare todo esto de ser hombre que sufre por continuos malos tratos sobre todo los psicológicos por parte de una mujer, que alguien me diga el limite que tengo que soportar hasta que la ley intervenga…

Desde la fecha de la denuncia por malos tratos no deja de amenazar y llamar por teléfono tanto a mí como a mi familia con abusos verbales e insultos.
El día 28 de Marzo 2012 por mutuo acuerdo yo me dirigía a entregar a la niña de ambos al domicilio de ella. Habíamos quedado en que si yo la recojo cuando me toca estar con la niña , que ella de la misma manera recogería a la niña cuando fuera su turno. Me pidió si podía llevar yo a la niña ya que ella no tenia transporte, y que a cambio me dejaría coger unos artículos de mi propiedad que eran para mi hijo (en adelante Rubén), yo accedí pero antes de emprender camino hacia la residencia de ella comenzó de nuevo a llamar a mi móvil y a la residencia de mis padres con amenazas y abusos verbales e insultos, aparentemente había cambiado de parecer referente a yo retira cosas de mi propiedad para mi hijo, me dirigí a el cuartel de la Guardia Civil a exponer mi situación y me encomendaron efectuar denuncia relevante. Adelaida retiene todas mis pertenencias en el domicilio donde reside que es propiedad de su abuela y mas cosas de mi propiedad en la residencia de su madre. Son cosas de mi propiedad y no son bienes gananciales, tengo todos mis muebles, decoración y lo más importante mis documentos, como historial medico, certificados de estudios. ella me dice que no se niega a que yo retire mis pertenencias pero sabe que la logística para retira todo de golpe es difícil para mi, Adelaida sabe que tenia vendido mis muebles y que con ese dinero podría alquilar una furgoneta y retirar el resto de mis pertenecías, pero no quiere que tenga dinero. Mantenemos comunicación por la niña, y cada vez que nos encontramos o hablamos comienza a instigar que de donde saco dinero para tabaco, como tengo saldo en el móvil, quien me ha comprado tabaco, y así constantemente. En la denuncia del día 2 de Marzo 2012 esta una breve explicación de los hechos, voy a añadir más datos:
Desde hace aproximadamente dos años y medio ella comenzó a registrar mi móvil, mis bolsillos, el coche, el ordenador todo constantemente, si me iba al baño, venia detrás y me interrogaba de que hacia, me mandaba a la compra con su hija mayor para que me vigilara, nada mas volver de la compra me pedía el ticket de la compra y las vueltas, e interrogaba a Su hija mayor referente a quien he hablado y a quien me he encontrado. A su hija mayor la llevaba yo al colegio todos los días y la recogía, si tardaba unos minutos mas de lo que ellaconsideraba el tiempo para ello, ya me empezaba a regañar y acusar de haber estado con alguna de las mamas que llevan a los niños al colegio. Si salía a la calle a hacer algo en la moto o el coche ya venia detrás a acusarme de estar mirando a las vecinas y así constantemente. A Sandra la he criado y querido como un padre desde que tiene cinco años y desde nuestra separación ella no la permite hablar conmigo ni comunicarse a través del Chat y ella me amenaza con denunciarme por abusos a su hija que es una menor (tiene ahora diez años). No me ha dejado tener en mi posesión dinero ni móvil ni tabaco y desde que volvimos a Madrid la cosa ya se ha ido a mayor, vivíamos en casa de su abuela en Serracines y casi a diario me amenazaba con que me fuera de ahí y que nunca iba volver a ver a la niña. Desde nuestro regreso a Madrid hace año y medio ella se ha vuelto de una manera mas agresiva y violenta, no ha habido un solo día que no compra droga (marihuana y hachís) y esta constantemente fumando a todas horas y en la habitación con las niñas durmiendo. La denuncia por malos tratos fue ya mi desesperación ante esta situación que yo he ido soportando por la niña y su hermana pero todo tiene su límite. He perdido 20 kilos en los últimos 4 meses y se me ha vuelto a activar la hepatitis que tengo, necesito mi historial medico para entregar al especialista pero se niega a que retire nada de mis pertenencias si no es todo, cosa que ella sabe que no puedo hacer. He tenido entrevistas de trabajo algunos de las que he sido preseleccionado, pero me piden mis certificados de estudios (Adelaida sabe esto y por eso se niega a dejarme cogerlos). Ella lleva toda esta semana con la niña y yo llamo todos los días para hablar con Nim y se niega a ponerla al teléfono alegando siempre que esta o dormida o que no se encuentra. La niña es también mi hija y esta situación de locura la esta afectando y la va causar un trauma. Hace cosa de un mes Ellavendió óvulos en una clínica de Madrid a cambio de 1000€, todavía estábamos juntos pero el dinero solo era para ella y nadie mas, paseaba por la casa con su paquete de tabaco en el bolsillo para no tener que darme tabaco. Venia mi padre a verme un par de veces a la semana, es una persona mayor y esta recientemente operado de cáncer de colon, cada vez que viene y me voy un rato con el ya comienza otra vez las discusiones, ella se va a las ocho de la mañana todos los días y a veces aparece a las nueve y media de la noche o mas tarde, Ella esta trabajando con sus padres en un bar que tienen , en varias ocasiones me he acercado para ver donde esta ya que las niñas preguntan por ella, conozco a todo el pueblo y en varias ocasiones me han informado que se había ido con su amiga (Es lesbiana y ha roto con su pareja hace 3 meses). Yo la digo que no esta bien que siempre este por ahí y no venga a atender a sus hijas, y de nuevo comienza las amenazas y violencia. Yo he dejado de tener ingresos en Noviembre 2011, pero todo el dinero que yo ingresaba se lo tenía que dar a ella. Siempre hago trabajos (arreglar coches, videos, lavadoras, podar, etc.) y el dinero me hacia dárselo ya que vivíamos en casa de su abuela.

Me impedía ver o tener relaciones con familiares, amigos y vecinos.
Me negaba tener dinero suficiente que necesitaba para mantenerme.
Me ha insultado y amenazado numerosas veces, con frecuencia. (Esto continua)
Decide que cosas puedo o no hacer-
Me ha mantenido sin relaciones sexuales por periodos muy largos pero todas las noches me insinuaba para luego dejarme con la excitación y obligado a tener sexo solo cuando ella quería dando igual que a mi me apeteciera.
No ha tenido en cuenta mis necesidades, me ha dejado delante de todo el mundo en el peor sitio y la peor comida.
La he tenido miedo y la sigo teniendo ya que no se cual va ser su reacción, duermo con un ojo abierto.
Me ha golpeado, siempre en la cara en más de 4 ocasiones y empujado cuando se cabrea.
Siempre dice que no valgo para nada y soy un desgraciado, un vago y que donde voy a ir sin ella, que no soy capaz de hacer nada.
Siempre critica lo que hago, cuando pongo una lavadora esta mal hecho, cuando friego los platos esta mal hecho, cuando doblo y guardo la ropa esta mal hecho. Pero es la manera que lo dice lo que ofende, que soy torpe y no se hacer nada bien, y que bien es la manera que ella dice que se tiene que hacer.
Ha ironizado mis creencias y menos valorado lo que pienso, diciéndome que estoy rayado y colgado.
Nunca valora el trabajo que hago.
Dice cosas delante de las niñas para dejarme en mal lugar.
El Miércoles día 11 de Abril me manda un mensaje informándome de k viene a por la niña el viernes, no me encontraba cerca del ordenador para ver su mensaje, comenzó a enviar mensajes con amenazas de que venia ahora mismo a por la niña con la guardia civil y k iba a sacar todas mis cosas a la calle y tirarlas, decidí no contestarla ya que de nuevo ella estaba alterada y me alteraba a mi, pues al día siguiente Jueves volvía otra vez con llamadas y mensajes en el ordenador con insultos y amenazas. Al final la llame y la dije que si necesitaba un fax de confirmación, que ya me había enterado de que venia a por Nim el Viernes. El viernes vino a casa a por la niña y nada mas abrirla la puerta me empieza a dar besos y abrazar y meter mano y excitarme sexualmente, me dijo que iba a dejar a Nim con su madre y que venia a pasar la noche conmigo, me había dejado con la excitación sexual. No vino ni cogió el teléfono y me dice por los mensajes del ordenador “Que se esta follando a otro”, me había sacado de mis casillas que creo que era su intención, hacer mas daño, yo la mande unos mensajes al móvil donde la decía “que se lo pasara bien follando” es la única o de las pocas veces que he perdido la educación ya que no lo suelo hacer, pero los juegos estos me hacen mucho daño y no lo soporto mas.
Ahora la niña esta con ella (16 de abril) y yo llamo todos los días para hablar con la niña que es tanto hija mía como suya, y se niega a cogerme el teléfono, y así todas las semanas que se lo lleva. Yo cuando tengo a Nim y me pide verla, no me niego de hecho la semana ultima que tuve a Nim, fui tres veces a buscarla para que la niña viera. Quiero lo mejor para mi hija y esto no lo es ella no esta casi nunca con la niña y cuando tiene ocasión se la deja a su madre o abuela para ella poder ir hacer vida social.

16junio
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 14, 2012 12:08 pm

Re: Cuéntanos tu caso

Mensajepor 16junio » Vie Ago 24, 2012 12:28 pm

Muy buenas a todos, me gustaria hablaros de mi caso, si quiero decir que la ley no es para nosotros.
Lo mio empezon con un divorcio amistoso con acuerdos y esas cosas, sus palabras, no te preocupes que va a ser amistoso y jiji me rio yo.
Vereis uno de los acuerdos que me presento, una de las condiciones fue de 14 pagas para los niños y pension vitalicia para ella con sus 14 pagas tambien, y hay mis problemas amigos.
Por supuesto mi abogado y yo nos negamos y todo empezo, Una tras otra denuncia.
Os puedo asegurar que si no me hubiese negado nada de lo que me paso y a dia de hoy me esta pasando me habria ocurrido.
Un saludo.

antonio1500
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:05 pm

Re: Cuéntanos tu caso

Mensajepor antonio1500 » Jue Nov 08, 2012 8:21 pm

yo recoji en mi casa a una criatura por que estava sola maltratada y le habian quitado 5 niños le dije que le iva ayudar hasta que recojiera los niños me juge la vida con su marido e echo todas las semanas 200 km para que viera a sus hijos e montado un revista de publicidad y una ciber imprenta para que ella se beneficiara tambien me a desnuciado por malos tratos desnucia falsa queria quedarse con la casa de mis niños con la ciber imprenta y que ya tengo perdido es la revista por que sea llevado toda documentacio infomacion y material imformatico y el poco dinero que tenia lea faltado poco para destrozarme la vida y de mi familia e estado tabien 3 dias en calabozo hay que acabar con esta lacra tenemos meno derechos que perro a tambien soy taxista y visto casos escalofriantes y me siento impotente por no hacer nada mi correo es antoniorr1500@hotmail.com y t, 629258120 por si alguien me puede ayudar o si necesita alguien ayuda aqui estoy un saludo lo mas inportante es el daño moral que le esta haciendo a mi familia que sin quererla la meti en el medio


Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados