Como se hunde la vida a un hombre

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: Como se hunde la vida a un hombre

Mensajepor saramago » Dom Oct 09, 2011 10:15 pm

Yo espero que no llegue a estar 3 años; ya verás como si hace bien las cosas, sale antes en tercer grado, aconsejale que hable bastante con el psicólogo de violencia de género y que sea sincero y le hable con el corazón, si él no es culpable y va de buena fe, esto los psicólogos lo suelen percibir y seguro que le ayudará.
Otro abrazo
saramago. Si quieres que hable con tu hermano, no tengo ningún inconveniente en hacerlo este es mi correo: gregorioaguila@yahoo.es

kerollodeleyes
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:00 pm

Re: Como se hunde la vida a un hombre

Mensajepor kerollodeleyes » Lun Oct 10, 2011 5:18 pm

HOLA ROCIO
siento mucho la historia de tu hermano, como podras comprender es facil que todos los que andamos por aqui de una forma u otra nos sintamos identificados. si bien por nosotros mismos o por familiares o amigos. lo primero mandarte mucho animo a ti y sobretodo a tu hermano.
por otro lado hazte fuerte ya que tu eres de las personas que mas puedes ayudarle, investigala, pillala las mentiras, consigue pruebas, testimonios del circulo de la pelleja, videos, revisa videos de ellos mientras eran pareja (cumpleaños, reuniones familiares, navidades, viajes...), seguro que en alguno sale su verdadero caracter y aunque no sean pruebas son indicios no solo para los juicios, tambien para conseguir el apoyo de vuestro entorno, que no le den la espalda a tu hermano solo por ser hombre, demostrar que es un buen tipo y ella no tanto etc.

gracias por ser mujer y ver esta realidad tan tapada por la sociedad.

Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

Re: Como se hunde la vida a un hombre

Mensajepor Rocio » Vie Oct 14, 2011 8:46 am

A mi hermano cada dia que pasa se le complica mas la vida. Por que la primera vez que ellla lo denuncia lo detienen como ya e esplicada en mi presentacion cuando lo ve el juez lo deja en libertad pero con orden de alejamiento esa vez es cuando vamos Jaen al juicio con muchos testigos que mi hermano llevaba de esa noche y el juez no los acepta mi hermano es condenado a 2 años y medio y la orden de alejamiento mi hermano sige con su vida con su camiones y pasa un tiempo que el estaba muy bien y entonces ella se empieza acercar a el otra vez lo llama por telefono va al parque donde el va con su hija y una noche que mi hermano esta con unos amigos se la encuetra y ella se quiere ir con el pero el no quiere que es cuando ella empieza a darle patadas al coche de mi hermano. Al dia siquiente lo denuncia por malos tratos otra vez y por saltarse la orden de alejamiento pero mi hermano sabe que lo estaban buscando pero para no pegarse el fin fe semana metido en el calaboza decide irse el domingo por la tarde pero no le da tiempo.Era domingo de resurrecion mi hermano estaba con mi hermana dando una vuelta y decidieron esperarme a mi a que saliese de trabajar pero una patrulla lo paro con el coche mi hermana fue a avisarme corriendo de que lo habian parado y yo y mi sobrina que ese dia trabajaba conmigo fuimos corriendo pos bien el sabia que lo hiban a detener y el queria que lo dejaran hablar con su hija por telefono el solo repetia eso y yo les pregunte por que lo detenian y me dijeron que no me tenian que decir anda de un momento a otro se echaron encima de mi hermano para reducirlo y pegarle y mi hermano se asusto y salio corriendo unos de los policias fue detras de el y yo detras de ellos para que no le pegara a mi hermano hiba con su porra fuera y todo el otro policia casi pilla a mi sobrina con el coche total mi hermano se paro por que entendia que no estaba bien que hubiera salido corriendo el otro policia grande le puso las esposas de una manera que no podia ni pasar la sangre llego otro coche y lo metieron a patadas en el coche.Ahora se le acusa tambien de atentado a la autoridad si vierais lo que pusieron ellos en sus declaraciones alucinariais yo tambien estoy denunciada por segun ellos les pege y me fui detras de ellos con el coche y casi les doy con el coche segun ellos le indultemos les pegemos los maltatamos lo que yo digo si todo eso lo hice yo por que no me detuvieron a mi tambien. Si fueran policias normales y no corruptos dirian la verdad que mi hermano solo echo a correr pero que en ningun momento los insulto ni les pego ni yo tampoco. Tengo muchos testigos de que las cosas no pasaron a asin pero no servira de nada por que ellos son policias y nosotros unos mierdad al lado de ellos.Y la verdad es que ellos si le pegaron a mi hermano si lo insultaron y maltrataron

Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

Re: Como se hunde la vida a un hombre

Mensajepor Rocio » Vie Ene 13, 2012 4:58 pm

Hay que ver como son de malas algunas mujeres os podeis creer que la supuesta maltratada no hace nada mas que mandarnos sms por ejemplo diciendonos que felicitemos a mi hermano el año y que se lo pase bien en prision encian en unos de los mensajes va y nos dice que hay que ver que facil a sido meter a mi hermano en prision sin hacer nada y unas cosas increibles .Nosotros pensabamos que con esos mensajes la podiamos denunciar y volver abrir el caso de mi hermano puesto que ella dice en ese mensaje que lo le pego ni nada y que ojala se pudra en la carcel.Fuimos al juzgado de guardia y van y nos dicen que ese procedimiento esta cerrado ya y que no hay nada que hacer es muy fuerte que tu lleves pruebas para demostrar que tu hermano no es ningun maltratador y que las tiren a la basura y que encima que cachondean de nosotros vaya una mierda de justicia parecen que todos los jueces los fiscales estan encontra de todos los hombres.Vamos a ver si esto fuera al reves y fuera una mujer la que llevera esas pruebas en contra de un hombre lo acusarian de amenazas o algo asin.Pero esto no se va a quedar asin me voy a meter en abogados y voy a consegir abrir ese procedimiento.Gracias a todo el mundo que me apoya

Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

Re: Como se hunde la vida a un hombre

Mensajepor Rocio » Dom Feb 05, 2012 3:45 pm

Ya ni me contestais sera por que soy mujer supongo y no lo entiendo

Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

Re: Como se hunde la vida a un hombre

Mensajepor Rocio » Lun Feb 06, 2012 8:18 pm

Gracias por contestarme de verdad yo pienso que aunque es verdad lo que dices y pienso lo mismo o casi igual tambien pienso que tambien hay hombres como los que cuentan sus historias aqui que necesitas ser escuchados y comprendidos por quien sea aunque sea mujer por que habra hombes que piensen que todas somos iguales pero no es asin por lo menos yo no lo soy yo miro todos los dias este foro para ver si hay historias nuevas o si alguien a leido mi historia bueno mejor dicho la de mi hermano pero cuando veo que me han contestado o veo las visitas que e tenido veo que alguien me entienden y que comparten una historia parecida que no soy la unica o por si vemos alguna solucion o algo pero parece que nunca pasa nada a favor de un hombre .De nuevo agradecerte que me hayas contestado Manu

Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

COMO SIGUE LA VIDA

Mensajepor Rocio » Sab Mar 24, 2012 6:14 pm

Me gustaria comentaros como le van las cosas a mi hermano.El dia 16 a hecho 6 meses que mi hermano esta en prision y todabia no sabemos cuando va a salir ahora esta haciendo un cursillo de mujeres maltratadas por que se lo ordenan por que si el se niega ha hacerlo jamas le daran permisos y otro cursillo contra la ira es muy fuerte que te tengas que sentar delante de dos mujeres y explicar que tu esta alli por denuncias falsas y que tu no tendrias que estar hay sino ella.Bueno cuando termine esos cursillos se emperazan a pedir permisos cosa que se denegara porque cuando son condenas de malos tratos se cumplen enteras.El cada dia esta mas desanimado y con menos ganas de segir adelante dice que esta cansado de estar alli que quieres seguir con su vida y con la de su hija y el problema es que a nosotros cada dia nos cuesta mas y vemos que esto va a seguir igual y nos preguntamos cuando va a terminar esto.Gracias a todos por escucharme

javierk
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 11, 2012 4:20 pm

Re: Como se hunde la vida a un hombre

Mensajepor javierk » Lun Sep 17, 2012 10:44 pm

Solo quiero dar animo a tu hermano y a toda tu familia y te refloto el post para que mas gente conozca tu historia.
Apoyo desde Madrid

Rocio
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 18, 2011 11:52 am

Re: Como se hunde la vida a un hombre

Mensajepor Rocio » Jue Nov 15, 2012 9:04 am

Ya van a pasar 14 meses que mi hemano lleva en prision y todavia no hay ninguna solucion las cosas siguen igual o yo creo que peor por que las espera es cada dia mas larga y todos los dias esperas noticias que nunca llegan yo no se cuando va a terminar todo esto pero se lo pido a dios que ya esta bien que ya no nos haga mas sufrir y que mi hermano pueda segir su vida y nosotros tambien por que para nosotros todo gira alrededor de mi hermano.

yomismo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 20, 2009 2:50 pm

Re: Como se hunde la vida a un hombre

Mensajepor yomismo » Jue Nov 15, 2012 10:32 am

Quiero desearle toda la suerte del mundo a tu hermano.
Y la esperanza es lo último que se pierde.

Hasta hace muy poco yo tampoco creia en la justicia de este país, pero últimamente me han pasado cosas que me han sorprendido muy positivamente. Hacía mucho tiempo que había perdido la esperanza que ls justicia de este país hiciera algo por mi. Y cuando menos me lo espero, me llevo una sorpresa.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados