Asuntos Sociales

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
Nicolas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 29, 2013 4:56 pm

Asuntos Sociales

Mensajepor Nicolas » Sab Jul 06, 2013 11:33 am

Estimados usuarios, pensé que jamás me vería en esta situación pero aquí estoy y les cuento mi asunto.
Llevo 26 años casado y prácticamente desde el segundo año a mi mujer le diagnosticaron una depresión de la que se trataba, digo trataba porque eso hay que revisarlo y mi mujer lleva 20 años sin revisión con lo que el tratamiento no le esta haciendo nada y hace como tres años que son continuas discusiones sin sentido ``porque la depresión es así´´no esta a gusto con nada ni con nadie, cuando no le hecha la culpa al cariño, se lo hecha a la soledad cuando no a la falta de dinero, bien pues mi mujer decidió acudir a asuntos sociales en busca de apoyo psicológico y en lugar de eso la pillaron por banda tres mujeres del departamento y mientras la convencían una cuarta estaba escribiendo, la dijeron que no se preocupara que la defenderían y no se cuantas mentiras más, terminada la charla le dijeron firma este informe que refleja lo que aquí se ha dicho, al día siguiente me llama la Policía Nacional y me dicen que tengo una denuncia por malos tratos y ya sabéis lo que eso supone, cuando estaba en los calabozos del Juzgado se presenta mi abogado y me dice bien la abogada de asuntos sociales te hace dos proposiciones.
A Firmas como que has pegado a tu mujer y te vas para tu casa con una pequeña sentencia.
B niegas los hechos y automáticamente pide para ti prisión preventiva, eso significa que de estos calabozos pasas directamente a prisión mínimo cuarenta días hasta que salga el juicio.
Creo que no necesito preguntar lo que todos firmarían, pues estas son las argucias que utiliza asuntos sociales para luego salir en los medios de comunicación y en las estadísticas que no se producen denuncias falsas y es que Asuntos sociales es un Organismo que vive del dinero público eso significa que a más sentencias más dinero del presupuesto para ellos y no se pueden permitir que la mujer retire la denuncia, ahora bien con un escrito de un abogado que te puede costar alrededor de 200€ puede quedar la sentencia en suspenso pero eso ya no forma parte de las estadísticas.
ASÍ ES EL PAÍS EN DONDE VIVIMOS EN EL QUE LA LEY DICE QUE UN HOMBRE ES CULPABLE AUNQUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados