Sobre Vlo para que quede claro de una vez

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Phil
Site Admin
Mensajes: 189
Registrado: Sab Mar 18, 2006 7:06 pm

Sobre Vlo para que quede claro de una vez

Mensajepor Phil » Dom Mar 25, 2012 10:15 am

Vlo es como es, Vlo piensa lo que piensa, a veces estoy muy cerca de sus ideas, a veces muy lejos, pero una cosa segura es que NO VOY A CENSURAR a este hombre en cuanto respecta las normas de no citar Nombres y Apellidos como dicho en uno de mis post.
Esto para que quede claro de una vez, este es un espacio de libertad y cada uno puede poner sus ideas, al que no le guste, la puerta esta abierta o lo queda también la opción de mirra los Posts de Vlo.
Este mensaje para no recibir mas mensajes privados pidiendo mandar callar a este hombre.
Gracias y un abrazo a Vlo y a todos

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: Sobre Vlo para que quede claro de una vez

Mensajepor saramago » Sab May 19, 2012 8:45 am

Phil, tu no te das cuenta, pero tipos como VLO y el cienviril son los que hacen que haya MUY POCA PARTICIPACIÓN EN ESTE FORO. Mucha gente entra, pero ve lo que hay y se va. Aunque no lo creamos vivimo en un país democrático, donde el respeto a la mujer debe estar muy por encima de las posturas machistas que rozan la delincuencia como es el caso de Vlo y las personas que le apoyan.
Siento decirlo, pero me molesta mucho que se veje y se maltrate a la mujer tanto como que se maltrate a los hombres. Por encima de todo, SOMOS PERSONAS, SERES HUMANOS. Y hay tantas mujeres malas, como hombres malos, no te quepa la menor duda.

Si queremos que no maltraten a los hombres, tenemos que respetar a las mujeres. Este es un principio elemental.

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: Sobre Vlo para que quede claro de una vez

Mensajepor Cienxcien_Viril » Sab May 19, 2012 3:43 pm

¿País democrático? Vaya, vaya. No sabía yo que la esencia de la democracia es el "respeto a la mujer por encima de todo". Yo no respeto a quien no me respeta; si los hombres queremos ser respetados lo primero que debemos hacer es no exigir respeto para quien no lo tiene con nosotros, es decir, para las mujeres.

Mientras la mayoría de hombres, incluso aquellos que han sufrido denuncias falsas como creo que es tu caso, continúen creyendo y fomentando esas bobadas de que hay que defender a las "verdaderas maltratadas" o de que "hay tantos hombres malos como mujeres malas", seguiremos siendo vejados por las mujeres.

Y, aunque me duela en el alma decirlo, no se puede decir que sea del todo injusto: ellas saben dónde están; saben que esto es la guerra y obran en consecuencia. En nuestra filas, salvo tres o cuatro honrosas excepciones entre las que me incluyo, la mayoría todavía cree que esto es el 'mundo de yupi' y que las mujeres van a renunciar a sus inagotables privilegios así, por las buenas, sólo porque los hombres vayamos sonriéndole y presumiendo de buen talante.

Fuera los acomplejados; ¡¡Viva el Varón!!

Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

Re: Sobre Vlo para que quede claro de una vez

Mensajepor Raúl » Mié Nov 27, 2013 9:31 pm

Saramago, ¿He leído mal? o ¿Estas justificando el maltratado al varón?

[Si queremos que no maltraten a los hombres, tenemos que respetar a las mujeres. Este es un principio elemental]

Si es así, estas diciendo que como los varones no respetan a las mujeres, es lógico que sean maltratados. :?

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: Sobre Vlo para que quede claro de una vez

Mensajepor saramago » Sab Nov 30, 2013 10:13 pm

Claro, Raúl. Es lógico y natural que si tú quieres que te respeten, tienes que respetar primero...
En esto no caben medias tintas, ¿no te parece?
Un abrazo

Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

Re: Sobre Vlo para que quede claro de una vez

Mensajepor Raúl » Sab Nov 30, 2013 10:41 pm

Entonces según tú, si las mujeres no respetan a los varones, es lógico que sean maltratadas, ¿eso quieres decir?

Es igual que tu comentario de, [Si queremos que no maltraten a los hombres, tenemos que respetar a las mujeres. Este es un principio elemental].

Estoy siguiendo el tanto monta, monta tanto, o el de, el orden de los factores no altera el producto. O el de da igual quien sea el dañado, lo que importa es que ha sido dañado.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Re: Sobre Vlo para que quede claro de una vez

Mensajepor saramago » Sab Nov 30, 2013 10:53 pm

Sí,sí, Raúl, estamos hablando de eso, de que nadie es más que otro, el "monta tanto" del que tú hablas. Por eso decía que los comentarios de VLO son completamente impresentables, ¿a ti qué te parecen?

Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

Re: Sobre Vlo para que quede claro de una vez

Mensajepor Raúl » Sab Nov 30, 2013 11:15 pm

Jaja que casualidad, en tiempo real casi, así da gusto. Acabo de entrar.

Pues me parece que cada persona tiene su opinion, Y qué él lo habla justo desde el punto de que las leyes amparan a la mujer por defecto, y que ellas no se movilizan a cerca de esa injusticia, ni ellos. Y eso no le gusta, y tiene toda la razón.

De todas formas no debieras dejarte llevar tanto por los comentarios de una persona, en este caso los de vlo.

Te diría, que leyeses más entrelineas, y no tanto del cómo escribe. Quizás sea eso lo que te moleste. Cada persona se expresa de una forma, hay gente más pasional y gente menos pasional.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados