BASES DE LA HUMANIDAD

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

BASES DE LA HUMANIDAD

Mensajepor Raúl » Lun Nov 25, 2013 1:38 pm

Al varón se le ha educado para ir a la guerra, a matar y ser matado por otros varones. Este nunca ha podido disfrutar de su prole (algo tan básico y transcendental). Siempre existió una sobreprotección hacia la mujer. Hemos pasado de una sobreprotección, a una hipersobreprotección. Se supone que el feminismo luchaba por la autonomía e independencia de la mujer , pero no se ha hecho otra cosa que crear leyes para protegerlas del otro sexo, paridad, discriminación positiva, subvenciones…, con el fin de que ellas trabajen, leyes contra la violencia a la mujer etc. ¿Entonces, qué tipo de autonomía independencia dicen querer y/o tener? El papá estado las hiperprotege ¿A ver si al final la idea es otra, y no buscan esa autonomía…?.

Es curioso que sabiendo que el machismo no es más que la sobrevaloración de lo masculino y todo lo que tiene que ver con este, sean las mujeres y en concreto las feministas (moderadas, que no las radicales, estás son un caso aparte), las más machistas, al adorar e imitar el rol masculino y la masculinidad en general, repudiando lo femenino.


¿Por qué votaban los varones? Para empezar eso no es cierto. Solo los que tenían propiedades y contaban con más de 25 años, podían ejercer el voto. La propiedad estaba a nombre de quien debía protegerla en caso de peligro, quien tuviese que defenderla, sacrificarse por esa propiedad, a cambio se ponía a nombre de ese individuo, un varón siempre; ya que parece ser que son menos válidos, más desechables vaya. Pero la historia reciente y no tan reciente nos dicen generalidades para distraer, y así no pensar en el por qué de las cosas.

Mejor buscar un culpable y una víctima, y de siempre ha sido él culpable y ella víctima, esto no es nuevo, aunque se puede cambiar sin problemas. Todo depende del ciudadano.


¿Violencia al varón? Según la teoría dominante eso es ciencia ficción. Lo paradójico es que en la mayoría de las series, películas, historia mundial sin ir más lejos, está plagada de violencia al varón y muchas veces por el simple hecho de ser varón. Si un hombre sufre, a la sociedad no le quita el sueño, ahora, como sea mujer nos llevamos las manos a la cabeza, y actualmente debemos llevárnoslas a la cabeza sino malo. La lacra justamente es eso, que haya un pasotismo una inmunidad si se le daña a un tipo de persona con unas características concretas, en este caso el varón.

Es curioso que la mayor parte de la violencia ejercida por el varón es dirigida a otro varón, culturalmente. Por tanto esa violencia machista no existe. Si que existe la violencia hacia el varón, debido a la misandria inconsciente que tienen los seres humanos en su educación histórica, y que no se ve como tal, y eso es peligroso y estúpido.

Conclusión. Menos feminismo y Más humanismo. Todo este movimiento busca la hegemonía del sexo femenino y la destrucción del masculino (hablo de sexo no de roles), sin necesidad de demostrar su valía y eficiencia en cada sector sea cual sea. Solo hay odio, rabia y mucha envidia.


Aunque no lo creáis, esto que he escrito solo es la guinda. Y bastante me he enrollado :D

Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

Re: BASES DE LA HUMANIDAD

Mensajepor Raúl » Sab Nov 30, 2013 7:49 pm

Lo expuesto arriba desmiente algunas bases de la ideología de género. Esta ideología lo único que hace es enemistar, engañando, creando otra historia (que nunca existió, y nadie ve) para así justificar el odio hacia el sexo varón, hacia el cromosoma xy, y su naturaleza en general.

Este movimiento es el creador de la ley de violencia de género, una ley aberrante, que lo único que hace es crear diferentes niveles humanos, usando el tema de la discriminación..., y así manipular a la población mundial.

De todas formas la ''liberación femenina'' no es más que un movimiento económico (capitalista), para introducir en el mundo laboral a la mitad de la población mundial. A más mano de obra, más barata sale. A más trabajadores, más consumismo, más atados a él, creando una necesidades ficticias, superficiales. Las familias así se convierten en pequeños ejércitos del consumismo. La peor parte sin duda se la lleva el varón, es el blanco más fácil, ya que históricamente ha sido el que menos pena ha podido dar en situaciones injustas. Así que se usó el tema de la discriminación.

No se trata de un grupo de iluminadas, ni guerreras, como nos quieren hacer ver, sino de capitalistas, que se han unido con mujeres (en su gran mayoría) que odian, envidian al sexo contrario (al varón). Y así han formado una nueva religión, un nuevo dogma, que envenena.

Personalmente la mujer también debe trabajar, no solo por ella, sino para la comunidad. Pero no como se ha hecho y como se sigue haciendo, creando discriminación al varón, creando victimismo a la mujer, haciendo más negocio.

Por otro lado los niños deben tener valores, crecer como hombres y mujeres sanos, respetar las diferencias entre unos y otros (no me refiero solo a temas sexuales, sino en general). Pero si no hay nadie que se encargue de ellos, las cosas no irán muy bien. Quizás nos estemos equivocando. Es algo que todavía no sabemos.

Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

Re: BASES DE LA HUMANIDAD

Mensajepor Raúl » Mar Dic 24, 2013 12:35 pm


Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

Re: BASES DE LA HUMANIDAD

Mensajepor Raúl » Lun Ene 27, 2014 5:37 pm



Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados