PETICION. ESPAÑA VIOLA SISTEMÁTICAMENTE LOS DDHH

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

PETICION. ESPAÑA VIOLA SISTEMÁTICAMENTE LOS DDHH

Mensajepor Raúl » Dom Mar 09, 2014 12:31 pm

Echadle un vistazo. No hay mejor solución que movilizarse.

Si mañana saliesen a la calle todos los hombres que se han quedado sin hogar (solo ellos). Mañana se hablaría de ello en los medios. Esto funciona por ruido en contra de lo que pensáis. Si un día salen 1000, algo se dirá, si pasado son 5000 la cosa se extenderá. Si al siguiente día se duplica, la gente se dirá, esto lo sabía pero no hacia nada. Así se interiorizará de tal forma que el ciudadano ya no tolerará estas injusticias cometidas hacia el sexo masculino. Así se comenzará a desquebrajar este negocio de género

Por tanto los políticos se dirán. Esto debemos cambiarlo, ya que la opinión pública está rugiendo por ello. Y solo por haber hecho ruido. Si señores, solo por eso.

https://www.change.org/es/peticiones/es ... -de-la-onu

carlos v
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:36 am

Re: PETICION. ESPAÑA VIOLA SISTEMÁTICAMENTE LOS DDHH

Mensajepor carlos v » Dom Mar 16, 2014 12:40 pm

Actualmente con la gran cantidad de problemas que nos abordan en los medios de comunicación, es muy difícil hacerse eco, en un tema que ya por sí está tan manipulado y controlado por poderes e intereses que involucran a tanta gente importante de todos los ámbitos: políticos, jueces, asociaciones feminaziis y otras que chupan del bote, medios de comunicación etc. etc. .
El enfoque de derechos humanos sería una buena forma de enfocar esta reivindicación ( si no otras); pero la cuestión, a mi parecer, debería ser mas a enfocarla a nivel europeo; visto que aquí los principales poderes en general nos frenan "poniéndonos la palma de la mano" en las narices.
Si tenemos en cuenta todo esto, justificaría, y sería mas efectivo la idea de europa; pues en este ámbito harían temblar de forma mas rápida y eficiente a los políticos españoles, que son los mas perjudicados en proyectar esta mala imagen de injusticias de nuestro país, y como "negocio" de algunas instituciones; mas aún si se tiene en cuenta que europa suelta dinero con el asunto de la violencia de género, y por ende, las denuncias falsas.

Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

Re: PETICION. ESPAÑA VIOLA SISTEMÁTICAMENTE LOS DDHH

Mensajepor Raúl » Dom Mar 16, 2014 6:06 pm

Solo estoy facilitando esta iniciativa que encontré en la red. No quiero llevarme merito de ninguna clase.

Esta iniciativa va dirigida al ámbito internacional como puedes observar en la propia página.

Seguís cayendo en la idea de la presión de los lobbys, partidos... entre otros, para justificar que no hay solución. No hacéis otra cosa que errar en esa posición que no es del todo incierta. Pero sabéis que la movilización al no existir, hace que las cosas vayan en pro del quien protesta, llora y se moviliza. No hay más.

Y recordar; sentimiento de grupo (como sexo) es lo que falta, si no lo hay es más complicado movilizarse .)

Reitero la idea de movilizarse, llamando incluso, solamente a aquellos varones que les han despojado de su hogar por un divorcio, quedándose en la calle literalmente o volviendo al hogar de la infancia. Ya que con solo estos ciudadanos la cosa cambiará. Yo no estoy en ese caso y mirarme lo que pienso. Hay muchos ciudadanos que se movilizarían sin estar en la misma situación.

carlos v
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:36 am

Re: PETICION. ESPAÑA VIOLA SISTEMÁTICAMENTE LOS DDHH

Mensajepor carlos v » Mié Mar 19, 2014 10:32 am

No estaría de mas que nos des una dirección de tal página web que nos mencionas; y además estaría bien empezar a recopilar firmas, teniendo un apartado o página donde plasmarlo y como inicio, para saber, organizar, y concertar una fecha ,y preparar la posible manifestación de forma tangible y real. Considero que si todos pudiéramos ver el numero de firmas que iría creciendo poco a poco, habría mas indecisos que se animarían para hacerlo también. Es una pena que se dependa tanto de ver a otros ir tomando la iniciativa; pero no deja de ser menos cierto que es un buen aliciente para animar y que arranque tanto indeciso.

Raúl
Mensajes: 52
Registrado: Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

Re: PETICION. ESPAÑA VIOLA SISTEMÁTICAMENTE LOS DDHH

Mensajepor Raúl » Jue Mar 20, 2014 5:48 pm

Pero si la tienes al principio jaj. Además lo pegué en otro post de este foro .)

carlos v
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:36 am

Re: PETICION. ESPAÑA VIOLA SISTEMÁTICAMENTE LOS DDHH

Mensajepor carlos v » Sab Mar 22, 2014 11:09 am

Se me pasó por alto. De todas formas gracias. Ya plasmé mi firma, ha ver si esto se anima...


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados