Asistencia juridica gratuita

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
vicenzo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 14, 2013 6:01 pm

Asistencia juridica gratuita

Mensajepor vicenzo » Mar Ene 22, 2013 4:48 pm

Estoy necesitado de un buen letrado que me pueda defender en un divorcio contencioso, pero estando muy limitado economicamente voy a solicitar uno de asistencia juridica gratuita, pero dezconozco si con las nuevas leyes de ahora habrá que pagar algo a la larga, no lo sé.
De la última vez que pasé por ello, en un contencioso de divorcio, lo unico que pagué fué los diez euros que me pidieron en el registro de la propiedad para saber que bienes tenia a mi nombre, mas adelante hubo una rectificación por parte de mi mujer, (que fué aconsejada a que me denunciara por su letrado, aunque en mi caso los dos letrados liaron la cosa, mi letrada no fué lo habil que yo quise, nunca lo sabré, porque te encuentras en ese momento en los calabozos de los juzgados muy confuso,y después de haber estado toda una noche en los calabozos de la guardia civil y traté de analizar la situación y finalmente pensé que estaba realmente solo y desamparado).
La rectificación de mi mujer, fué que en definitiva denunció falsamente y se quitó la orden de alejamiento después de 16 meses,en ese tiempo dupliqué los gastos de la casa, combustible etc, los diez euros que mencionaba arriba son pura anecdota, pero esta vez si me los gasto seran los últimos y a donde esté viviendo serán en provecho y satisfación para mi.
Aunque siempre pienso que ella nunca va a llegar a ser seria en esto de solicitar el divorcio, no creo, todo esto forma parte de su manera de comportase, es una de tantas formas de machacar al conyuge. (Pero en ese momento me creo lo que me dice en sus amenazas).
Si yo diera el paso antes, quizás se daria cuenta que todo ese comportamiento inadecuado que a tenido conmigo durante estos años, le han servido de poco, porque yo no me dejo manipular por nadie, antes morir de pié que vivir de rodillas.
Saludos.

vicenzo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 14, 2013 6:01 pm

Re: Asistencia juridica gratuita

Mensajepor vicenzo » Mar Ene 22, 2013 7:23 pm

Acabo de ver el telefono de atención para nosotros, 900 21 00 21 que puso Phil en su dia.
Mañana llamaré, para informarme.

Indignado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 19, 2013 10:35 am

Re: Asistencia juridica gratuita

Mensajepor Indignado » Dom Ago 10, 2014 7:19 am

Este telefono ya no sirve. Desgaciadamente los hombres no tenemos ningun derecho como denunciante contra delitos de maltrato como maltratados. Ni psicologo, ni aplicacion de tipo de leyes ni de ayuda juridica. Y lo mas lamentable, 0 ayuda orientativa.


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados