Necesito Ayuda

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
Aritz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 11, 2014 7:36 pm

Necesito Ayuda

Mensajepor Aritz » Mar Nov 25, 2014 11:22 am

Hola necesito asesoramiento legal ya que acabo de venir del juzgado de donostia y se me ha quedado una cara de tonto que no veas cuando me han dicho que asesoramiento que no hay, que bien solicito un abogado de oficio o contrato uno, en mi situacion atual imposible. Mi historia es la siguiente, estoy divorciado legalmente desde diciembre de 2010, la sentencia le dio la custodia a su madre como no, despues de tener unos cuantos informes(psiquiatricos, policiales, etc) sobre el estado de mi exmujer pero bueno eso es otra historia. La cuestion es la hija que tengo en común con esta persona tiene 11 años y sufre OBESIDAD, esto no a sido de un dia para otro como es comprensible, viene ya desde hace 5 años más o menos. En todo este tiempo no he dejado de decirle a mi ex que lo controlara, que estaria encima de la alimentacion y que la niña necesita hacer ejercicio pero como era de esperar de esta persona caso omiso. No se que hacer ya que en el juzgado ya ves que solucion me dan, voy a procurar ir a los servicios sociales del pueblo donde viven pero tampoco tengo muchas esperanzas de que vallan hacerme mucho caso entre otras cosas por no ser mujer. Si podrias orientarme en como actuar y que pasos seguir estaria infinitamente agradecido.

Indignado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 19, 2013 10:35 am

Re: Necesito Ayuda

Mensajepor Indignado » Vie Dic 05, 2014 8:45 am

Bienvenido al mundo de la discriminacion al hombre por ser hombre.
Nosotros no tenemos derecho a ser maltratados. Solo tenemos derecho, u obligacion, a ser maltratadores.
En otra vida no quiero ser ni rico ni rey. Quiero ser mujer. Así podré tener derechos como dios manda.
Dicho esto, decirte que aqui no habla ni cristo. Ni los que hicieron el foro te ayudaran.
Ademas, tu ya lo has dicho, Servicios Sociales. Ahí es donde debes ir, y exponer el caso.
Y sobre que no te ayudaran por ser mujer... te equivocas. NO TE AYUDARAN PORQUE SIEMPRE VERAN EN TI EL DERECHO A HACER DAÑO A ESA MUJER QUE ES TU EX.
Olvidate de que no te haran caso por no ser mujer. No te lo haran porque solo tienes el derecho a maltratar, y no a ser maltratado. NO LO OLVIDES NUNCA.


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados