Un francés toca una teta

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Un francés toca una teta

Mensajepor VLO » Vie Jul 14, 2017 8:45 am

en San Fermín, o sea, en España.
Pero, hombre, ¿es que este gabacho no se había enterado que si rozas una teta de una española te la estás jugando?

A los franceses le gusta mucho el vino. Ya dijo Montignac, el famoso dietista que empezó con lo de las proteínas y los carbohidratos, que para adelgazar no se podía probar la cerveza y otros alcoholes pero que era muy bueno tomar cuatro vasos de vino al día, que es muy sano y adelgaza. Por eso, vienen a San Fermín y lo primero que se les ocurre es pasarse por la barra del bar a pedir vino.
Y el tío, como es francés no sabe el peligro que corre. En el camino hacia la barra puede haber mujeres, y los españoles ya sabemos que hay que esquivarlas de lejos y si no las puedes esquivar pues no vas, pero el francés no conoce el peligro y se acerca a la barra con el peligro de rozar a alguna mujer.

Y hablo de rozar, no de palpar o manosear porque da lo mismo, ¿o es que los franceses no tienen sensibilidad en el codo y el antebrazo?
Además les gusta mucho las tetas, a la cabeza le llaman Tête, o sea que fíjate lo que les gusta.
Bueno, pues le piden veinticinco meses de prisión así que aunque no tenga antecedentes va a pasar una temporada a la sombra, y las prisiones de hombres no son como las de mujeres que están casi vacías y son como hoteles. Las prisiones de hombres son para hombres.
Cuidado que vienen cantidad de franceses a España y no se enteran de nada, se piensan que como todos somos de la Unión Europea las leyes van a ser parecidas, es que no se enteran.
Vamos a ver, francés, aquí las tetas de una española no las tocan ni los franceses ni los españoles, si quieres tocar teta te vas a otro país europeo y tocas las que quieras, pero que no se te ocurra tocar la teta de una inmigrante musulmana que los musulmanes se lo toman igual de mal que los españoles.
Si quieres beber vino, no te acerques a una barra donde haya mujeres, mira si hay alguna mesa libre o que esté ocupada sólo por hombres, les dices que se levanten y, desde lejos, les dices a las mujeres que se pueden sentar en esa mesa. Lo que te pueda pasar es mucho menos peligroso que rozar una teta de una mujer en España.

Lo primero que te va a pasar es oír un agudo chillido “este tío me ha tocado” y, en menos de dos minutos tienes al Cuerpo de Policía de Pamplona, casi en su totalidad, sobre ti, te llevan a Comisaría, te toman la filiación y los datos y puede que te enchiqueren o que te puedas ir a Francia a la espera del proceso. A éste lo han encerrado a la espera de proceso, ya que como dice el Juez, es importante que el juicio sea pronto para que a los testigos no se les olviden las cosas. En estos casos contra la libertad de la mujer la acusación no tiene que presentar pruebas, así que es importante que los testigos que aseguren que tú estabas en la playa, no desaparezcan. Los testigos de la acusación no se necesitan para nada.

Así que si te quedas y no tienes testigos serás condenado, y si te vas a Francia la Europol se encargará de traerte para aquí, podrás ser juzgado con todas las garantías que te conceden las leyes españolas, podrás disfrutar del sol de España por el ventanuco de tu celda, y todo gratis, viaje y alojamiento.
Además, veinticinco meses se pasan en un pispas.
Jirafa en el desierto

VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

El francés ha sido condenado

Mensajepor VLO » Dom Jul 16, 2017 8:17 am

a ocho meses de prisión e indemnizar a la víctima con 750 euros.

La sentencia se ha dictado tras un juicio rápido en el que el acusado de ha mostrado conforme con la petición del fiscal.

Los hechos se han probado por conformidad de las partes.

Supongo que la secuencia de la sentencia habrá sido la siguiente:

- El Ministerio Fiscal dice que le pedirá veinticinco meses de prisión.
- El abogado de oficio, o sea, gratuito, le explica al acusado que en España la acusación no tiene que presentar pruebas, así que él tendrá que demostrar su inocencia, y si no lo puede hacer le pueden caer veinticinco meses, por lo que le mantendrán en prisión hasta cumplir la pena, pero si acepta un pena menor, podrá salir de prisión tras el juicio.
- El acusado toma nota y se lo piensa.
- El acusado acepta todo lo que exijan, con tal de que le caiga una pena inferior a los veinticinco meses.
- El acusado paga los 750 euros a la víctima, con lo que a ella le salen las fiestas gratis.
- El francés sale corriendo para Francia y puede ser que se haya percatado de cómo se funciona en España, pero también puede ser que no haya aprendido nada.
Jirafa en el desierto


Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados