Los de la Arandina han entregado

Foro para comentar aspectos jurídico-legales
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Los de la Arandina han entregado

Mensajepor VLO » Sab Ene 06, 2018 9:57 am

un vídeo musical compartido por whatsapp por la denunciante, un par de horas después de que ocurrieran los hechos que se juzgan y por el cual el abogado ha asegurado que “la supuesta víctima se jacta, presume de haber tenido relaciones con los tres” y ella misma advierte de que “como estos chicos se vayan de la lengua, yo, si tengo que decir mentiras las digo, si tengo que inventarme algo, me lo invento”.
Bueno, con eso solamente podrán demostrar que fueron relaciones consentidas, pero siguen siendo culpables de tener sexo con una menor de 16 años, y aunque ella presumía de ser mayor, ellos tendrán que demostrar que fueron engañados con respecto a su edad.
A lo que me quiero referir es a que en el caso de “la manada”, en el que sólo se juzga si las relaciones fueron consentidas, he leído en múltiples ocasiones que es absurdo pensar que una chica de 18 años haya podido querer tener relaciones consentidas con cuatro o cinco jóvenes. Aunque son juzgados cinco, parece que ella sólo habló de cuatro.
Ahora nos encontramos ante otro caso en el que una chica de 15 años parece que presume de haber tenido relaciones con tres, así que no parece tan absurdo que una chica de 18 años haya podido tener relaciones consentidas con cuatro o cinco, tal como han venido repitiendo los acusados.
Todo esto parece indicarnos que muchas chicas de hoy no dudan en tener relaciones con varios chicos a la vez, cosa que parecía inusitada en otros tiempos y se puede estar juzgando a jóvenes con una antigua mentalidad y una nueva legislación, y teniendo en cuenta que las personas que les van a juzgar y los que opinan en los medios de comunicación son de generaciones muy anteriores, por mucho que sean inocentes serán condenados por ideas presuntas de mentalidades antiguas y la nueva legislación sin presunción de inocencia, pero serán condenados.
Así que si eres joven y todavía no te has enterado de cómo está la cosa, es mejor que te enteres antes de que des con tus huesos en prisión por muchos años, después de una juerga inocente.
Jirafa en el desierto

Volver a “Aspectos jurdídicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados