Lo de ayer, 8 de Marzo.

Pare los nuevos, los periodistas, etc....
VLO
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Lo de ayer, 8 de Marzo.

Mensajepor VLO » Sab Mar 10, 2018 10:20 am

Durante muchos días anteriores todas las instituciones públicas hembristas, los medios de comunicación y los sindicatos, comenzaron a machacar sobre una cosa que denominaban como “huelga general de las mujeres”.
Debo ser un tío raro porque al principio pensé que era una broma ya que me parecía un absurdo de tal calibre que no podía pensar que tamaña patochada se tomara en serio.
Pues no, resulta que todos los medios de comunicación se lo tomaron en serio, partidos y sindicatos, compuestos de hombres en su mayoría, apoyaron entusiásticamente, y ningún político o política se atrevió a enfrentarse con este absurdo.
Lógicamente el resultado tuvo que ser el esperado ya que no podía ser otro, la huelga no existió por la sencilla razón de que no podía existir una huelga de mujeres en todo el país, pero la propaganda y las manifestaciones propagandísticas fueron extraordinarias.
Parece que un cierto paro fue secundado por funcionarias y maestras de escuela, que pueden dejar el puesto de trabajo, no pasa nada y cobran lo mismo, también los líderes de sindicatos pedían paros aunque yo no vi ninguno, y hasta Renfe que tiene una inmensa mayoría de maquinistas varones aprovechó para hacer una huelguita, que le venía muy bien. En resumen se calcula que los paros fueron secundados por un 6% de la población, compuesto por hembras y todos esos machos que van de calzonazos.
Supongo que algunas amas de casa dejarían de hacer lo que hacen casi todos los días, pero como la huelga fue por la mañana y las cafeterías están siempre repletas de mujeres, no se notó.
Lo que es de notar es que la propaganda fue apabullante, y que a pesar de que los hombres hemos sufrido durante muchos años esta inmensa propaganda, la mayoría no se quieren enterar, por lo que seguirá aumentando ya que su incremento es una necesidad intrínseca que tiene el sistema propagandístico, y cada vez irán publicándose más bestialidades porque no hay nada que las frene.
Así que nunca os extrañéis de nada y nunca penséis que algo es tan absurdo que no pueda ser propuesto. Ya veis que no hay límites.
Jirafa en el desierto

Volver a “Externo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados