Orden de Alejamiento y demas miserias

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
jantonio

Orden de Alejamiento y demas miserias

Mensajepor jantonio » Mié Ene 24, 2007 3:24 pm

Hola, me presento me separe de mi ex en Agosto del 2004 pero debido a la muerte de mi hijo de 23 años en el 2005, he mantenido una relacion mas o menos extrecha con ella.
Bueno me explico el coche que teniamos en comun lo pagao ella lo que faltaba por pagar y en el convenio regulador consta que le hare la transferencia pero no indica cuando, con lo cual ella me ha estado utilizando de chofer y yo pagando los seguros y el coche a mi nombre.

Todo esto transcurria asi hasta que en Agosto de este año recibo un burofax y me da por ir a ver el coche en el garaje, encontrandome con una alarma sonora, me puse nervioso y fui a su/mi casa a pedirle explicaciones, no tardaron ni 5 min. la policia en detenerme en el telefonillo de la puerta.
Total 2 dias en el trullo y orden de alejamiento y eso no es lo peor.
Al salir le mande unos e-mail's en ningun caso amenazadores y sorpresa la mia que me cita el juez y me dice que he quebrantado la orden de alejamiento y estan en su poder todos los e-mails.

Tambien me llamo y solicito verme para ver que tal estaba, ya la dije que no se lo dijera al juez que me la jugaba, pues bien se lo ha dicho al juez esos encuentros que en ningun caso fueron amenazadores.

Me estan lloviendo los juicios y comparecencias en el juzgado(de cuatro veces que he ido ha ido un abogado de oficio distinto, el mio original nunca puede ir.

La penultima ha sido mandar a mi hija a declarar por que la pregunto a mi hija por el estado de su madre(actualmente lleva de baja medica por enfermed 1 año y medio.

El juez me dice textualmente en el auto "y se abstendra de llamar al fijo para preguntar por su hija y tambien se abstendra de preguntar a su hija por el estado de la madre.

Se llega al extremo de denunciarme por haber dicho a mi hija en nochebuena que viniera su madre a cenar con nosotros que yo no la denunciaba.

Hoy sin ir mas lejos vengo del juzgado y tambien ha dicho falsamente que en agosto del 2005 estando de vacaciones con ellas en Salou llegue borracho e intente meterme en la cama con ella y despues con mi hija.

FALSO, como le he respondido al juez si eso fuera asi no creo que yo llevara una relacion relativamente buena con mi hija por lo menos hasta la fecha.

Tambien tienne grabaciones de supuestas amenazas por telefono que no se si son legales o no pero hoy(desconocia que me grababan).

Total he estado ya una vez a punto de ingresar en prision por quebrantamiento de condena y todavia no se si lo conseguiran.

Me encuentro marginado socialmente y solo sin familia, amigos ni nada,
pagando una pension de 500 e sobre 1400 que cobro al mes, por lo que me veo obligado a vivir con mi madre pensionista de 83 años y dandole disgustos un dia si y otro tambien por las citaciones a juicio y demas.

Estoy en tratamiento psiquiatrico desde el 2005 a raiz de la muerte de mi hijo y de todo lo que me ha estado pasando, ya estoy cansado no tengo nada por lo que luchar y veo que ademas de una de estas voy a la carcel y ademas me quedo sin trabajo.

La S.Social llevo 3 meses para que me vean ya que no pueo ir al centro de salud mental que va ella que es el que nos corresponde a los dos y me han enviado a otro.

Solo pido asistencia medica urgente porque ya he intentado quitarme la vida una vez y se lo he dicho0 al medico y nada aqui siguo, creo que todos tenemos derecho a la misma sanidad.

Pero ella lleva de baja medica un año y yo excasamente estuve 15 dias.
Ella tiene buenos abogados y yo ya os he contado que el mio de oficio solo estuvo el primer dia, por lo tanto los otros que me envian al no verse implicados pasan de todo.

Por lo que veo no solo se conforma con separarse sino que tambien me esta separando de mi hija y pretende meterme en prision porque a nadie se le ocurre decir lo de mi hija sabiendo que es falso y las repercusiones que ello pueden tener.

Bueno ya os contare mas y si alguien me puede ayudar psicologicamente o judicialmente se lo agradeceria.

Yo por mi parte estoy a disposicion en mi medida en ayudar al que se encuentre en parecida situacion a la mia.

Gracias por leerme.

RAFAEL

Mensajepor RAFAEL » Mié Feb 28, 2007 8:07 am

Vaya por Dios !!! Pues si que estan las cosas dificiles para los que no tenemos mucha suerte que digamos. De nada por leer tu historia. Me gustaria que se arreglaran un poco tus cosas y sobre todo no pierdas la calma pues es lo peor para estos temas. Te diré que yo tanbien tengo lo mio y que me siento solidario a tu dolor. Un abrazo Rafael :D

Volver a “Acogida”