Los bomberos del 8 de Marzo.

Pare los nuevos, los periodistas, etc....
VLO
Mensajes: 297
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Los bomberos del 8 de Marzo.

Mensajepor VLO » Sab Mar 09, 2019 10:14 am

Ayer salieron los bomberos en sus camiones tocando las bocinas, en procesión por el 8 de Marzo, en solidaridad con las mujeres.
Es curioso que en una profesión en la que hay cupos mínimos para mujeres que tienen que demostrar muchos menos méritos que los hombres para conseguir el trabajo, esos individuos discriminados se solidaricen con esa discriminación.
Muchos pueden pensar que a base de llevar el casco se les han licuado los sesos, pero en realidad, no demuestran un rasgo superior de idiotismo que la mayoría de los machos españoles.
Ya me habían comentado que los bomberos se quejaban de que a las mujeres, que entran con menores exigencias físicas que los hombres, las destinaban a oficinas o a conducir los vehículos o acompañar a los conductores. Pero a ver qué bombero se atreve a decirlo en público.
Si a una bombera se le ocurre la idea de que hay que salir a bocinazos el 8 de Marzo, no hay bombero que se atreva a llevarle la contraria, ya sabe lo que le puede pasar, lo mismo que le puede pasar a cualquier político o sindicalista que se atreva a mover una ceja en este tema.
Hace más de treinta años que el PSOE, buscando asegurarse los votos de las mujeres, montó los Institutos de la Mujer, que a base de una enorme cantidad de fondos públicos, una desatada propaganda anti-hombre, y una censura inflexible, se ha multiplicado en multitud de instituciones públicas y privadas subvencionadas con fondos públicos. Ningún político se ha atrevido a enfrentarse, salvo Toni Cantó que se atrevió a decir que la violencia de género contra la mujer es una tomadura de pelo, pero tuvo que retractarse rápidamente ante la visión de la hoguera.
Así que los bomberos no son una excepción, es lo normal, los políticos y los jueces lo han dejado claro durante muchos años hasta que, de forma inesperada, apareció VOX.
Lo que también ha quedado claro es que las animaladas de las hembristas van en aumento, ya que la propaganda siempre tiene que aumentar para que no se derribe todo lo anteriormente realizado, por lo que es posible que algunos vayan aprendiendo y puedan percatarse de su triste situación, así que cuantas más burradas, mejor.
Si en todos estos años os han discriminado en los trabajos, os han dejado sin vuestros hijos, expulsados de vuestros hogares, pagando pensiones a vuestras ex, acusados en falso, condenados sin pruebas, y todavía no os queréis enterar, parece que la única forma de que despertéis es a base de más palo.
Así que espero que el próximo 8 de Marzo sea peor que éste y que los anteriores, a ver si algún día os da por despertar, vosotros y los bomberos.
Jirafa en el desierto

Volver a “Externo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados