Saludos me presento y cuento mi caso

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Alvarus
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 01, 2015 12:38 pm

Saludos me presento y cuento mi caso

Mensajepor Alvarus » Jue Abr 02, 2015 10:03 am

HMe presento me llamo Alvaro un chico de la provincia de Huesca de 21 años que por circunstancias familiares ha terminado viviendo en Zaragoza, conocí a una chica que por decirlo de alguna manera me fue tirando los tejos hasta que consiguió que aceptase salir con ella en el mes de junio de 2013. Durante los primeros meses una relación de lo mas sana, Cuando empece en septiembre el curso empezó a intentar influir en mi opinión y en mis actos, mostrándome una realidad distorsionada pues ella no estudiaba y quería tenerme cerca, me puso en contra de mi madre y de mi familia llegando casi a aislarme, por aquel entonces yo tenia un apartamento, poco a poco se fue acoplando hasta que llego a vivir, aportando poco o casi nada, después de navidades ya había conseguido que abandonase las clases y me centrase en un ficticio proyecto de empresa que me ocupaba la mayoría del tiempo y que me obligaba a estar continuamente cerca de ella. En el mes de mayo analizando el proyecto y los riesgos económicos observo que por su parte figuran deudas por un valor de 6000€ y una imputación por estafa con agravante de pertenencia a banda organizada. En el mes de julio el día de antes de su cumpleaños intenta hacer una tarta con foundant, le sale mal y empieza de repartir foundant por toda la cocina del apartamento, tras calmarse se hizo un ovillo en la cama, me acerque para recordarle que lo que había ensuciado lo tenia que limpiar, se levanto de la cama, se dirigió a la cocina y cogió tres cuchillos de amplio tamaño y se encerró en el cuarto de baño, su hermano que estaba presente al ver que su hermana se encerraba en el cuarto de baño, no hizo nada mas que el comentario de ya esta otra vez jugando con los cuchillos, yo al saber que había antecedentes de intento de suicidio me preocupe y tras forcejear con la puerta mas de media hora conseguí entrar, pues ella estaba haciendo palanca espalda contra la puerta y piernas en la pared, tras conseguir arrebatarle los cuchillos le intente calmar a lo que su hermano se interpuso diciendo "esto son cosas de familia". Tras comentar lo sucedido ese dia y en los meses previos empezó a mostrar un comportamiento agresivo contra mi eliminando cualquier cordialidad que quedase, amenazando etc etc, en ese mes de julio decido que se ha de acabar la relación que no es sano ni normal lo que esta chica me esta haciendo y que no me interesa que este siquiera cerca de mi. El mismo día que se va a hacer algo fuera del apartamento sin mi, aprovecho y le digo que se acaba la relación y que no puede seguir así, se presenta en mi apartamento con su madre y su hermano e intentan tirar la puerta de seguridad a golpes, cosa que hace saltar el detector de la alrma, como ven que es prácticamente imposible, amenazan con que si no abro la puerta llamaran a la policía nacional para que me arresten por agresión y violencia de genero pues tanto ella como su hermano presentaban golpes en las extremidades superiores de cuando intentaron tirar la puerta, se presentan cuatro agentes de policía nacional, me obligan a abrir la puerta bajo la amenaza de entrar por la fuerza, entran sin mi permiso, me llevan a mi dormitorio y efectúan un registro en toda regla en busca de armas, al ser cazador y tener afición por el airsoft encontraron una caja de HK (fabricante de armas) de mi replica de airsoft, a lo que tuve que calmar a los agentes pues pensaron que se trataba de la caja de un fusil de asalto real, como por eso no podían decir nada pues es perfectamente legal me solicitaron ver toda la documentación de mis armas de caza y la cartucheria, llegándose a inventar artículos del Reglamento de Armas. Mientras tanto dos de los agentes entraron a la que ahora es mi ex novia a la cocina y cerraron la puerta. Cuando ya no les quedo que registrar me engrilletaron y me hicieron sentar en una esquina en el suelo. Mientras tanto la única agente que acompañaba, se dirigió hacia mi usando palabras como "escoria", "cerdo maltrador" o "maricón de mierda eso no te atreves hacérmelo a mi", ante la impotencia rompí a llorar pues cualquier respuesta podría ser causante de empeorar la situación.Me preguntaron que si dejaba que ella volviese a casa que no iban a estarse toda la noche, mi ex novia les pide que se vayan que se encarga ella, me quitan los grilletes y se van dejándome a solas, con ella y su madre. Hora y media después llega el reten de la empresa de seguridad para comprobar que no se había forzado la puerta, tras irse el reten se va la madre de la que ahora es mi ex novia y ella me suelta la siguiente amenaza: "Si me dejas o no haces lo que yo quiera, te denuncio por violencia de genero", al día siguiente me fui a la comisaria de policía nacional a denunciar las amenazas y la actuación de la policía nacional el día anterior y la respuesta fue la siguiente "mientras no se cometa un delito que genere pruebas no podemos poner denuncia" obligándome a salir de la comisaria.
Pasaron los días y el 12 de agosto de 2014 me arme de valor y le dije que se acabo que no iba a permitir que me dominase y que se fuese de casa, que dejarla embarazada con 19 años no era lógico ni por mi parte no pensaba consentirlo, que ya no quería saber ni tener nada que ver con ella. monto un numerito en el que cerro la puerta principal con llave y escondió la única copia de llaves que había en el piso, al día siguiente cuando desperté, me encontré con un amigo de ella en el apartamento y ella en tono muy agresivo y diciendo que todos le habíamos abandonado y que ya no le importaba a nadie llegando a coger un frasco de colonia de cristal y rompiéndolo contra el suelo con el fin de cortarse en los pies con los cristales rotos. Tras salir de la ducha ella había amontonado toda su ropa y portaba en la mano un bote de alcohol 96º y buscando un mechero para quemar la ropa, le quite con la fuerza mínima indispensable el bote de alcohol, cayendo al suelo el bote, intento salir descalza a la calle y preocupado me interpuse en medio y le pedí que se calzase, se tiro al suelo y empezó a patalear, su amigo se fue argumentando no es un buen momento, le pedí que se incorporase para que se sentase en el sofá, una vez en el sofá ella me pide espacio le doy un par de metros de distancia y en un descuido aprovecha y se dirige hacia la ventana y saca medio cuerpo haciendo pie en una silla, fuera con intención de arrojarse desde el primer piso en el que esta el apartamento, como no lo consigue saca de un bolsillo el DNI y la tarjeta sanitaria y las arroja a la calle. La cojo por la cintura y hago que deposite los pies en el suelo, se me revuelve y se va a la terraza con el mismo objetivo, yo salgo detrás para evitar que salte , le vuelvo a agarrar por la cintura. Entonces llamo a mi madre (aun con la duda de que quisiese saber de mi tras haberse estropeado la relación madre - hijo) muy angustiado por la situación le pido que me ayude por que no se cuanto mas podre aguantar, mientras tanto consigo que entre otra vez en el apartamento y la tumbo sobre la cama e intento que razone, a los minutos llega a mi madre al apartamento y abre con sus copia de las llaves, Mi madre que me aparte de ella y salga de la habitación que quiere hablar con la que ahora es mi ex novia, ella empieza a contar lo mal que le ha ido la vida que su madre le coacciona. LLama a la puerta el amigo de mi ahora ex novia para darle el DNI y la tarjeta sanitaria que había volado por la ventana y se va. Mi madre le propone soluciones ella argumenta que es imposible por que su madre se iba a ocupar de que saliera mal, mi madre al ver el desorden reinante en el apartamento le insta a re coger el desorden y a limpiar, se ponen a la faena y me da la orden de que no me acerque a la que ahora es mi ex novia, ella continuamente pidiendo y suplicando ayuda. Llegada la hora de ir a comer y mi madre le pregunta que donde se va a ir ella, mi ahora ex novia se va enfadada y no media palabra.

A los pocos minutos salimos del apartamento, nos dirigimos a comprar el pan y empieza a mandar mensajes por Whatsapp diciendo que se iba a tirar a las vías del tren y que alguien le seguía, ignoro esos mensajes y empieza a llamarme. Como ve que no respondo llama a mi madre y le recrimina mi ahora ex novia a mi madre el que se haya entrometido.
Esa misma tarde mi madre decide que le acerquemos toda la ropa de mi ex novia a la única casa de la que teníamos conocimiento la casa de sus abuelos, allí salen a recibirnos con gritos y demás improperios, mi madre deja las bolsa en la acera y ni se acerca por si acaso le agreden. Se acercan hasta el coche y me abren la puerta para intentar agredirme, siendo rápido de reacción cierro la puerta y la bloqueo, entonces empieza a decir "sal si eres hombre" la ahora mi ex novia y su hermano junto a su madre. Cuando ya nos íbamos a marchar la madre de la ahora mi ex novia dijo " Se te va a caer el pelo, te vamos a denunciar por malos tratos".

Yo ignore aquella amenaza y le dije a mi madre de irme unos días a la casa del pueblo para estar mas tranquilo. Al día siguiente por la noche un amigo me llama vía VoIP y me pregunta nada mas descolgar "Alvaro Júrame que no le has pegado", a continuación me explico que mi ahora ex novia le había contado que le había agredido y que ella me había denunciado por violencia de genero, que ella le había dicho, que me habían puesto en búsqueda y captura.
Me busco una buena abogada que revise el caso y me aconseja que hasta que sea día laborable desaparezca, pues coincidía con el puente de agosto. Temiendo por lo que pudiese pasarme contrato a una empresa de inteligencia Estadounidense, para garantizar mi seguridad, El primer día laborable me presento en el juzgado a recoger la orden de alejamiento la imputación y la privación del derecho a tenencia uso y transporte de armas. A finales de agosto me llega la citación para declarar como imputado el día después a los exámenes de septiembre.

A la vez mi ex novia empieza a publicar en Facebook y en twiter lo mucho que me quiere y subir fotos mías con títulos como "El nuevo defensor del pueblo".

Tras declarar como imputado mi ex novia retira la denuncia y solicita se dejen sin efecto las medidas cautelares.

A mediados de septiembre recibo una carta de Subdelegación de Gobierno de Huesca, en la que a petición del Teniente Coronel se abre expediente de revocación de la Licencia de Armas, recurro y recibo como respuesta que no se va a esperar a la sentencia del proceso judicial, que proceden a revocar la licencia tomando como base que no cumplo las condiciones psico-fisicas y que puedo causar daños a mi mismo y a terceros.

Mientras tanto a principio de noviembre se llama a declara a tres testigos (mi madre, el hermano de mi ex novia y su amigo), declara mi madre y el hermano de mi ex novia pero el amigo ni siquiera se presenta.

A principios de Diciembre tras mucho insistir en que se pronunciase de una vez, la fiscalia pide el sobreseimiento del caso pues los testimonios concuerdan con el del imputado.
Se genera sentencia de sobreseimiento.
Se manda una carta al Teniente Coronel para que se retracte de su petición de revocación mostrando el sobreseimiento del caso. Responde y en resumen viene a decir "desde el juzgado no se ha comunicado ninguna variación".
A continuación se manda carta a Subdelegación de Gobierno de Huesca con copia para Delegación de Gobierno de Aragon y para el defensor del pueblo,
Al mes recibo respuesta de que se revoca la revocación de la Licencia de Armas, procedo a ir a Intervención de Armas de Huesca y me encuentro en que a ellos no les figura nada de que yo tenga licencia de armas y orden de devolver las armas, llaman a Subdelegación de Gobierno y casualmente tampoco saben nada del expediente. Presento copia en papel y me ponen en duda su veracidad, tras mucho discutir consigo que me sean entregadas las armas.

En navidades para año nuevo recibo dos Whatsapps en los que mi ex novia reconoce que la denuncia es falsa.

Procedo a denunciar por Falsa denuncia a mi ex novia y en policía nacional junto con mi abogada, me estuvieron mareando entre subinspectores casi cerca de tres horas por que ninguno veía correcto que se redacte la denuncia.

Cuando llega al juzgado mando a mi abogada informarse de cuando se va a llamar a declarar a la imputada y me encuentro como curiosidad que mi abogada no tiene acceso al caso voy al juzgado de Instrucción pregunto y me dicen que no ha sido designado abogado,designo el abogado y procurador.

Llaman a finales de marzo de 2015 a declarar a la imputada y dice que yo si le agredí, que si mando los mensajes de Whatsapp pero que lo que puso era falso, y que percibía la ayuda a mujeres maltratadas.

Ahora parece que su señoría no lo ve claro, la próxima es llamar a testigos...

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados