Tras la tormenta sale el sol...

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
Miguel1977
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 21, 2018 6:42 pm

Tras la tormenta sale el sol...

Mensajepor Miguel1977 » Vie Mar 02, 2018 5:46 pm

Buenas tardes, es un amargo placer saludaros a tod@s, amargo por que es una pena que tenga que existir esta situación y conducta, y placer por que exista un lugar en comunión con tod@s para poder ayudar y recibir ayuda.
Brevemente os cuento quien soy y más breve aún los motivos de estar aquí.
Soy hombre casado feliz desde hace 10 años con tres hijas y un-una más en camino, tengo 40 años, nativo español, de madrid, autónomo, y muy muy feliz de la vida que tengo. Enamorado y querido por mi mujer creo lo hacemos muy bien.
Pero el motivo de estar aquí es el de una relación anterior que entre amenazadas, vejaciones y chantajes decidí dejar, teníamos una bebe recién nacida, y fue un infierno. Aguante durante casi dos años, pero cuando empezó a pegarme se acabó. Al dejarla a los 3 meses me denunció falsamente de amenazas e inclusive de un esguince que dijo se lo provoqué yo 6 meses atrás...y aunque en un principio me absolvieron al año y medio me condenaron.
Lo peor de ser un marcado es el que a tu hija te la pongan en tu contra que no deje a nuestra hija tener un padre...
No quiero entrar más en detalles por qué solo quiero presentarme y ofrecer mis oídos y apoyo a quien lo necesite.
Un asalufo a tod@s.
Miquel

Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados