Síndrome de Alienación Parental.

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Síndrome de Alienación Parental.

Mensajepor VLO » Lun Jul 01, 2019 9:47 am

Muchos de vosotros las habéis pasado canutas para poder relacionaros con vuestros hijos e hijas después de una separación o un divorcio.
Todos sabíamos lo que era el SAP, porque era raro aquel hombre separado que no había pasado por ello, pero resulta que en la penosa época de Zapatero se comenzó un feroz contraataque asegurando que dicho síndrome no era más que una calumnia de los padres contra las madres.
Supongo que muchos ya os habéis enterado de las cuatro directivas de la Asociación “Infancia Libre” que han sido acusadas de secuestro de hijos e hijas, escondiéndoles y dejándoles sin la educación obligatoria, con el único objetivo de alejarles para siempre de sus padres.
Aprovecho para recordar también a Mariano Rajoy, que indultó por tres veces a una madre que no permitía al padre ver a su hijo, y lo intentó por cuarta vez, hasta que hubo alguien que se lo impidió.
En Euskadi, el Gobierno Vasco ha proclamado que la custodia compartida debe ser el régimen preferente en los procesos de separación y divorcio, pero eso no significa que sea el más dictaminado, ya que en el sistema judicial se sigue teniendo la preferencia por la custodia exclusiva de la madre y el pago de pensiones por parte del padre.
Por supuesto, también existe la conocida estrategia de acusar al padre de maltrato hacia la madre o los hijos, con el consiguiente alejamiento del padre sin ninguna prueba y con el único objeto de beneficiar a la madre.
Ya ha aparecido un contraataque de unas cuantas juristas feminazis que abogan, además, por la anulación de esa preferencia por la custodia compartida en cualquier caso en el que se presente una demanda por maltrato, sin necesidad de sentencia, así que las demandas por maltrato han aumentado pero aumentarán más todavía ya que el negocio está asegurado.
Os pongo un enlace de un artículo de OKdiario sobre el S.A.P.

https://okdiario.com/espana/psiquiatra- ... as-4304640
Jirafa en el desierto

Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados