¿quien me puede asesorar?

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
Bernardo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 25, 2010 9:39 pm

¿quien me puede asesorar?

Mensajepor Bernardo » Vie Nov 26, 2010 8:49 am

Todo empezo hace dos años,cuando pille a mi mujer enviando y recibiendo mensajes de otro hombre, ella confeso que lo queria y se iba ha ir con el a vivir. Pero los niños le dijeron que se iria sola y decidio quedarse, yo la perdone e intentamos rehacer nuestra vida. Pero ella empezo ha acusarme de tener queridas (que no es verdad) y a irse a los bares a gastar dinero dejando a los niños sin cenar hasta mi llegada del trabajo.Me pego me dijo delante de mis hijos cosas como que mi madre tenia un querido, todo eso en numerosas ocasiones hasta que un dia llegue de mi trabajo a las 12 de la noche y encontre a mis hijos sin cenar les di de cenar , baje al bar a buscarla en ese bar solo habia hombres aunque ella no hacia nada mas que beber, tome un par de cervezas con ella y estos,mientras ella no hacia mas que buscar pelea . Llegamos a casa y le dije que a partir de ese dia yo iba a administrar el dinero de la casa, ella empezo a insultarme y llamarme "hijo de puta" repetidamente hasta que le di un reves en su cara (lo que ella esperaba) llamo a la policia y bueno ya saben ahora soy un maltratador ante la ley y ella.Pero mis hijos no quieren vivir con ella y claro ella ya tiene novio (a las dos semanas) y sigue por los bares deja a los niños solos durante dias y la niña pequeña se viene a dormir a mi casa que es la contigua a la de mi exmujer.Ahora vendra el juicio y me daran orden de alejamiento ¿que haran mis hijos ?
Alguien me puede decir que hago
Gracias

KVN
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 13, 2010 11:14 am

Re: ¿quien me puede asesorar?

Mensajepor KVN » Mié Dic 15, 2010 10:12 am

Hola Bernardo. Existe una plataforma con sede en Valencia que ofrece apoyo psicológico y jurídico a hombres con problemas como el tuyo. Te doy si quieres el email y puedes ponerte en contacto con ellos. A día de hoy hacen dinámicas de grupo y sesiones individuales también creo. Te paso el correo, suerte:

pahpsd@gmail.com

OVA
Mensajes: 50
Registrado: Mié May 26, 2010 8:14 am

Re: ¿quien me puede asesorar?

Mensajepor OVA » Mié Dic 15, 2010 11:33 am

Hola Bernardo soy OVA.
Has actuado muy mal, mejor dicho has caido en la trampa. Tendrías que haberla dejado el primer día.
Hace aproximadamente nueve años, un psiquiatra me dijo " si te hace daño déjala, divorciate". Yo casi me enfado con él, pero hoy me arrepiento de no haberle prestado atención. Al final lo hice, lo he pasado mal y aún no estoy bién. Estoy luchando por obtener justicia, será lento y costoso pero no puedo, ni debo hacer otra cosa.
Comprendo lo que has pasado pues a mí (la madre de mis hijos) me estuvo provocando durante mucho tiempo con voces, escándalos, insultos, negándome el alimento e incluso llegó a golpearme, todo con el objetivo de que yo perdiera los nervios y le pegara un puñetazo o la insultara para después denunciarme. Caí en una fuerte depresión de la que aún no estoy recuperado.
No tengo por qué dudar de los que has contado y lo único que te puedo decir es que NO TE HUNDAS, SE PACIENTE, BUSCA UN BUEN ABOGADO Y BUSCA TESTIGOS DE LA ACTUACIÓN DE ESA MUJER, BUSCA UN BUEN PSICÓLOGO Y QUE TE HAGA UNA PERITACIÓN PSICOLÓGICA. CON TODO ESTO DEFIENDETE, HAZ VER A LOS JUECES QUE FUISTE OBLIGADO A ACTUAR COMO NO QUERÍAS Y SOBRE TODO LUCHA POR TUS HIJOS. POR SUPUESTO OLVÍDATE DE ESA MUJER.
Ánimo y para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar lee lo que voy a colgar para todos en el foro.


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados